Ficha El Ritmo de la Venganza

Críticas de El Ritmo de la Venganza (3)

..PICARD..

• 20 Nov 2021

Vasto dramón de investigación y venganza a cargo de la directora Reed Morano (¨El cuento de la criada¨), elaborado de manera artesanal y con dureza, pero sin acentuados excesos y carente de vulgaridad a pesar de lo que la crítica oficial diga. Es cierto que el guion adolece de sustancia y, por momentos, de escasa credibilidad pero esta realizadora logra embaucar al espectador/a con acusada pericia. A mí me gustó. .DESTACABLE. .3 sobre 5. ..PICARD..

• 27 Nov 2020

No me crei en ningun momento que la hermosa Black Lavely se convirtiera de la noche a la mañana en una asesina profesional y con sólo un par de entrenamientos con Jude Law como su mentor, la chica protagonista tiene el deseo de venganza ya que varios años atrás sus padres fallecieron en una atentado con bomba en un avion comercial, la pelicula transcurre en varios paises donde la asesina se pasea, eso es lo que más me gustó, Madrid, Marsella y Londres acompañadas de una banda sonora excelente, una verdadera lastima que la pelicula no tuviera más acción, se me hizo previsible y no me entusiasmó para nada.

• 25 May 2020

Esperaba mucho más al ver el tan buen ttailer y si bien no es del todo mala yo esperaba mas aunque la directora su anterior era relento aquí cambia se registró a una película de venganzas, en este caso Stephanie una mujer común que se autodestruye después que su familia muera en un accidente de avión en el cual descubre que fue provocado entonces entra en plan de venganza.

El entrenamiento con Jude Law el cual es un agente la entrena de una manera brutal para luego meterse en este mundo oscuro y eso es lo que decepciona pues la comparaban con peppermint y no llega a ese nivel para nada y eso se debe a Blake Lively la cual me encanto en a simple favor pero aquí a su personaje le faltó más fuerza pensé que iba a asesinar y poder pelear tan bien pero nunca lo consigue solo un poco en el final en el autobus pero nada más.

Siento que la directora le faltó exprimir más accion porque había para más y lo poco que hay no está mal pero queda debiendo y como dije el final es lo mejor pero queda abierto cosa que dudo que se haga ya que fue un gran fracaso y eso que el trailer se veía genial y no fue así.

Para ver una vez pero decepciona.