Ficha La Búsqueda

Críticas de La Búsqueda (3)

• 26 Aug 2020

Al mirarla me pareció una trama muy similar a escupire sobre tu tumba, salvando la diferencia que en esta cinta una familia es acosada por sicopatas, liderados por el villano Rodolfo Ranni, le sienta muy bien ese estilo, además aparecen Emilio Dissi, Dario Grandinetti y como protagonista femenina que busca venganza Andrea Tenuta, la chica sin dudas lo hace muy bien, aunque algunas escenas son poco creíbles, igual entretiene.

Ryo

• 7 Mar 2019

Mantiene el nivel de las otras que filmo Desanzo por aquella epoca,aqui con el tema de la venganza nuevamente como principal protagonista.
Patricia Beltran(Andrea Tenuta)sera la chica que buscara a los responsables de arruinarle la vida,consumando de a poco y con paciencia la revancha que la dejara en paz.
Tiene un par de escenas fuertes pero que tampoco son tan tremendas,con un Rodolfo Ranni otra vez en plan villano,un papel que le queda pintado.

• 15 Apr 2015

un filme bastante crudo para sus años y por ser de argentina, donde en esos años predominaba mucho las comedias en el cine, el filme no esta mal, actores muy correctos y se destaca muy bien andrea tenuta, quizas viendolo con los ojos de hoy, uno le pondria mas crudeza, mas violencia, pero dentro de todo esta bien.