Ficha Betty Anne Waters

6.98 - Total: 26

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Betty Anne Waters (3)




RRemolacha

  • 26 Feb 2012

7


Drama familiar judicial basado en hechos reales, muy emotivo pero quizas con demasiado metraje que la hacia parecer más una mini-serie que una pelicula.

ENTRETENIDA, NO MAS.



Me gusta (0) Reportar

zamenhof

  • 15 Nov 2011

5


Noto cierta frialdad en los personajes y siempre tengo la sensación de que las resoluciones son precipitadas y muy rápidas. No se llega al fondo de la historia ni los actores dan un nivel de emotividad fuerte. La actuación de Hillary es buena, eso era de esperar pero el conjunto me ha dejado muy frío. No he conseguido meterme en ningún momento en la historia y el regusto final es que se ha comprimido todo demasiado.
En todo caso es un film pasable, típica historia de superación para tratar de demostrar la inociencia de alguien. Se puede ver pero a mi me ha dejado a medias.



Me gusta (1) Reportar

LOGANESLOGAN

  • 27 Jul 2011

5


Recomendable drama judicial, con buenas actuaciones basado en una historia real. Destacan sobre todo Sam Rockwell (protagonista de la imprescindible ¨Monn¨ de Duncan Jones) y la oscarizada Hilary Swank, película entretenida con la ya típica trama de errores judiciales inspirados en la realidad que se basa sobre todo en las interpretaciones de sus dos protagonistas. Un argumento tópico pero bien llevado por un guión inteligente aunque no para tirar cohetes. Impresionante de lo que es capaz una mujer por hacer justicia para su hermano al que siempre creyó inocente, ejemplo de tesón y constancia. Película sencillita pero interesante, con pocas piruetas en el guión, se deja ver.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 3


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
3%
2
0%
3
0%
4
0%
5
19%
6
3%
7
30%
8
26%
9
7%
10
7%