Ficha Más veloz que la muerte

Críticas de Más veloz que la muerte (2)

• 17 Mar 2023

Una película basada en la novela de Arthur Jay Harris , mostrándonos la extravagante vida de un millonario y su nexo con el narcotrafico y a decir verdad el trayecto es algo tedioso por el simple hecho de ver la vida de un hombre adinerado dándose sus lujos además de que john travolta hace mucho tiempo que dejo de ser un actor rentable y a estas alturas es común verlo en películas de baja calidad , el ritmo de la película tampoco ayuda mucho , en fin quiero suponer que el libro vale la pena por que esta adaptación en realidad no muestra nada interesante

• 30 Dec 2018

ya desde el inicio que comienza con el final no esta nada bien y esto es el problema quita el clímax necesario ya en el final sabiendo como terminara y bueno John Travolta esta en decadencia se le notan los años y no ha hecho alguna película buena últimamente eso me pasa también con Nicolas Cage

tiene una historia correcta pero le falta ritmo y tiene un pésimo montaje en algunas escenas igual que ese efecto de la tormenta demasiado falso y se lo pudieron ahorrar por ahí se destaca ciertos secundarios pero es un film malo del montón muy de telefilme la estética