Ficha El Taxista Caliente

Críticas de El Taxista Caliente (1)

• 27 Dec 2018

El Taxista Caliente es una pelicula Mexicana de comedia que se estreno en el 2016. Esta dirigida por Enrique Murillo y esta protagonizada por Radames de Jesus, Luis de Alba, Mercedes Regina, María Elena Saldaña y Rocio Lazaro.
Pancho es un taxista casado que no puede dejar de serle infiel a su mujer. Pronto descubrirá cómo cada una de sus conquistas le da una lección que nunca olvidará.

Pero que se podría esperar de una pelicula que se titula ¨El Taxista Caliente¨, lógicamente nada bueno, pero al fin de cuentas si ofrece lo que promete, un taxista cachondo y mujeriego le pone los cuernos a su esposa con cualquier mujer que se le cruce en su camino, se enreda con una Argentina, con una policía, con la hija de Luis De Alba, e incluso estuvo a punto de cojerse a la prima de su esposa.

Pues bueno, yo que puedo decir acerca de esta pelicula, pues la verdad no mucho y en un principio no iba a dar mi opinión sobre ella pero lo hice y ahora tengo que rebuscar palabras para alargar la critica. Para comenzar hay que decir que la portada o la caratula es una completa farsa, si salen todos los actores del póster pero se visten y lucen muy diferente, se que eso no tiene nada de importancia, pero como dije anteriormente, tengo que rebuscar palabras para alargar.

Se supone que El taxista Caliente es una comedia pero a mi no me hizo reír, puede que a los mexicanos les parezca divertida pero yo soy colombiano y me ha parecido una pelicula muy tonta y sin nada de gracia, donde lo unico que vale la pena es ver a muchas mujeres hermosas, operadas y desnudas teniendo sexo con ese protagonista que esta mas feo que pegarle a la mamá un viernes santo con un pedazo de carne. Todas esas viejotas estan bien pechugonas y operadas que hasta parece que fuera una pelicula pornográfica.

Las actuaciones son malisimas y lo unico destacable seria el papel de Luis de Alba y la belleza de Rocio Lazaro, porque del resto nada de que decir. No hay mucho que decir y el final es de los mas estúpidos que he visto en mi vida, yo les aconsejaría que no la miren, pero si te gustan este tipo de peliculas pues vela porque te va a gustar.

En definitiva El Taxista Caliente me ha parecido una pelicula mala. Es de las peores comedias mexicanas que he visto en lo que va de mi vida y no se la recomendaría a nadie, Un 3 es mas que suficiente.