Ficha La Peor Semana

Críticas de La Peor Semana (1)

• 12 Feb 2022

La Peor Semana es una película de comedia que se estrenó en el año 2018. Está dirigida por Robert Smigel y protagonizada por Adam Sandler y Chris Rock.
Un devoto padre de clase media está decidido a pagar la boda de su hija a pesar de las insistencias del padre del novio, que es mucho más rico. Una serie de calamidades obliga a los padres (y sus familias) a unirse y soportar la semana más larga de sus vidas.

Creo que en vez de haberse titulado ¨La Peor Semana¨ deberían haberle puesto ¨La Peor Comedia o ¨La Peor Película¨ porque la he visto y no puedo creer que haya alguien que se atreva a filmar comedias tan horrorosas como está, yo siempre he sido muy pasentudo con Adam Sandler y he visto la mayoría de sus películas pero últimamente anda haciendo películas malas y lamentables como está aunque claro está que no llega a ser tan mala como ¨Jack y Jill¨ pero como comedia es un verdadero desastre ya que no causa gracia en ningún momento y aburre infinitamente.

Y es que revisando las últimas películas que Adam Sandler ha protagonizado no encontramos ningún título que en verdad valga la pena porque el tipo ya parece que hiciera películas solo por hacerlas y no se preocupa si son buenas o malas y ¨La Peor Semana¨ es un claro ejemplo de ello porque es una película horrible y sin gracia, si bien lo único que se le podría resaltar es el mensaje que deja sobre el amor a la familia y tales pero si uno ve una película de este género lo mínimo que uno puede esperar es que por lo menos sea entretenida o que nos haga reír un poco pero es que en las dos horas que dura no produce nada de nada porque los chistes son malos y repetitivos y momentos que uno diga que sean divertidos y graciosos no iremos a encontrar así que la película como tal resulta ser un verdadero desproposito en dónde nada vale la pena.

Quizás viendo el reparto uno se espera que por lo menos los actores lleguen a dar gracia pero tanto Adam Sandler como Chris Rock pasan con más pena que gloria, Adam Sandler realiza la misma actuación de siempre y Chris Rock pues tampoco es que me parezca un actor divertido pero si me esperaba que fuera un alivio dentro del reparto pero está bastante flojo y pues a estos dos le añadimos la presencia de otro actor fetiche en las películas de Adam Sandler que es Steve Buscemi que como siempre anda haciendo papeles flojos y lamentables lo cual es una gran pena porque el tipo hasta me cae bien.

Si hablamos de momentos divertidos pues he de decir que la película fracasa totalmente en eso porque apenas hay como dos o tres momentos que logran sacarnos una pequeña mueca pero tampoco es que sean la gran cosa ya que estos como mínimo durarán unos pocos segundos y los otros 117 minutos restantes son de pura y extrema aburrición y pues en si yo no tengo nada más que decir acerca de este esperpento, es una película de esas que ni dan ganas de dar una opinión por lo malas que son y hasta da pena decir que desperdicie dos horas de mi vida en un bodrio como este.

En definitiva La Peor Semana me ha parecido una película mala, aburrida y mediocre que ni siquiera funciona para pasar el rato y que solo es recomendable para aquellas personas que de verdad se consideren fans de Adam Sandler porque esa sería la única forma de que alguien diga que es una película decente o discreta.