Ficha Actos de Violencia

Críticas de Actos de Violencia (6)

• 30 Mar 2021

Buena pelicula la verdad... Ami si bien no me simpatiza mucho el actor aleman bruce willis ... Este hace un papel secundario y menos mal por q no se si me la hubiese bancado si era el heroe principal.. En cambio.. El actor q trabajo en x men me gusta y vi varias de el y nunca me dececiono... Incluso jugue a quatum break de xbox one donde el el principal..y bueno... Mas alla de todo lo dicho la trama no es ninguna novedad pero zafa un7.5 es mi puntaje

• 3 Mar 2020

El director me parece malisima aunque desapareció y regreso con esta película ojalá se mantenga así y se dedique a la acción en vez del terror, dejando a un lado lo otro me ha parecido muy correcta si bien su historia es típica una red de trata de blancas se lleva una chica en este caso sus hermanos por así decirlo se dedicarán a buscarla cueste lo que cueste.

Sirve como entretenimiento más allá de ciertas cosas, buen ritmo y las escenas de acción no están mal aunque son algo cortas, ciertos momentos crudos y algunos que no te esperas sobretodo en ciertas muertes y unos buenos actores Cole Hauser siempre me pareció un gran actor con buen potencial y que por ahí lo desperdicio, Bruce Willis como de costumbre ahora es secundario sin embargo esta bien en su personaje y lo que hace al final está bien, por otro lado el resto cumple sin mas y su final si bien es predecible es correcto ya que eso merecía la basura esa.

Pará entretener un domingo funciona de maravilla.

• 21 Dec 2018

Actos De Violencia es una pelicula de accion que se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Brett Donowho y protagonizada por Cole Hauser, Shawn Ashmore, Ashton Holmes, Melissa Bolona y Bruce Willis.
Cuando su prometida es secuestrada por traficantes de personas, Roman y sus hermanos ex militares intentan salvarla antes de que sea demasiado tarde. Roman formará equipo con Avery, un policía que investiga el tráfico de personas y lucha contra la corrupción.

Película de accion estrenada directamente al mercado domestico que sin ser la gran cosa me hizo pasar un raro muy entretenido, yo no soy exigente en este tipo de peliculas porque ya es de saber que se puede esperar lo peor, sin embargo no todo es malo, Actos De Violencia puede que sea una pelicula de accion muy floja o muy mala pero a mi me entretuvo y se me paso en un abrir y cerrar de ojos, vale que tiene sus grandes fallos pero esta bastante entretenida y por lo menos no aburre ni se hace pesada como si lo hacen otras peliculas de este estilo.

Ahora, la pelicula cuenta con una trama bastante sencilla, es un rollo de trata de personas en la que la hermana de unos ex militares es secuestrada y ellos irán al rescate, vale que para que pedirle peras al olmo sabiendo el tipo de pelicula de accion que es, aquí no se espera un peliculón ni una obra maestra, se busca es entretenimiento y desde mi punto de vista lo consigue, se olvida en un dos por tres pero al menos nos deja la buena sensación de que no desperdiciamos nuestro tiempo en otra santísima mierda.

Las actuaciones estan mas o menos decentes, algunas son muy malas pero hay otras que si estan medio decentes como por ejemplo la de Cole Hauser, el verdadero protagonista del film y a mi parecer asume decentemente el papel de tipo duro y da el pego como héroe de accion asi sea en un film de serie B como esta. Del resto nada que decir, del reparto a los únicos actores que medio reconozco es a Shawn Ashmore, aquel que ha hecho de Bobby Drake en algunas peliculas de X-Men y la otra cara conocida que sale por ahi es la de Bruce Willis quien vuelve a engañarnos saliendo en el póster y solo aparece contados minutos.

Las secuencias de accion son muy entretenidas, pasables pero se dejan ver y tienen buen ritmo, al final hay un par de sorpresas que en verdad no me las esperaba, no hay nada mas que decir de esta pelicula, lo unico malo es el presupuesto y la poca participación de Bruce Willis pero al fin y al cabo el ya nos tiene acostumbrado a eso desde hace ya algunos años.

En definitiva Actos De Violencia me ha parecido una pelicula decente, no es la gran cosa pero se deja ver y acepto que me esperaba tragarme un bodrio pero no ha sido asi. Es una pelicula fácil de consumir como tambien de olvidar, de todos modos voy a darle un aprobado ya que no es tan mala.

joseone

• 16 May 2018

Cuando su prometida es secuestrada por traficantes de personas, Roman (Ashton Holmes) y sus hermanos exmilitares intentan salvarla antes de que sea demasiado tarde. Roman formará equipo con Avery (Bruce Willis), un policía que investiga el tráfico de personas y lucha contra la corrupción.

-Película de acción estrenada en España en el mercado doméstico hace dos meses, una película que está protagonizada por el gran Bruce Willis, Cole Hauser, Shawn Ashmore (“Conviction”), Ashton Holmes y unos minutos Sophia Bush (“Chicago PD”), aunque por orden de minutos que tiene cada uno en la película Bruce Willis y Sophia ocupan los últimos puestos, ya que una vez más nuestro querido Bruce Willis en los últimos años está más en los posters que en las películas, menos en “El justiciero” que se estrenó en cines hace dos meses y tengo que verla.
Una película que prometía ser bastante interesante y más con Bruce Willis, pero que me esperaba más en general de ella, también porque me esperaba un mayor protagonismo de un Bruce Willis que es protagonista de los primeros minutos del film, pero que después no aparece casi nada, aunque la película es capaz de entretener al espectador, ya que menos los primeros casi 30 minutos donde pasan pocas cosas (menos los primeros 5 minutos de acción), el resto es bastante entretenido, con unas cuantas escenas de acción y tiroteos y una justicia por su cuenta en el que Cole Hauser coge bien las riendas de la película y es capaz de que por momentos ofrezca una trama tensa y seria, con un buen final y aparición de Bruce Willis, aunque solo sirva para decirle al espectador: “No nos hemos olvidado de él”, aunque la película tiene sus partes algo defectuosas, ya que la película se nota que es de serie B, con una trama miles de veces vista, un secuestro poco creíble y una trama de justicia muy de andar por casa, donde saben los buenos dónde están los malos por arte de magia y una vez allí se cargan a todos con solo 3 tíos, uno de ellos enseñado por el jefe del grupo, que fue soldado, en un par de lecciones para disparar que me hizo gracia, como si viéramos un editorial en youtube de “lecciones rápidas para asaltar y disparar”; estando pues ante una película de acción y justicia por su cuenta sencilla, con unas actuaciones correctas de todos, con un elenco principal que sabe llevar el peso de la película para entretener, aunque esperaba más tiempo en pantalla de Willis pero es la tónica de él últimamente, siendo pues una película de acción entretenida, aunque con bastantes aires a serie B y bastante olvidable a los pocos días después de haberla visto, debido a un guion simplón y previsible, para pasar el rato sino tienes nada mejor que ver, eso sí, si tienes pensado verla porque aparece Bruce Willis en el póster y como protagonista de la película, mejor que vuelvas a ver “La jungla de cristal” que siempre sabes que va a estar muy bien.

JMJOSEMIGUEL

• 30 Mar 2018

(Willis...¿pero qué haces?,de portada, para engañar a algunos a ver tu película genérica de mierda.
-Topicazo de protagonistas ex-soldados de Irak que ahora viven otra vez en EEUU, pero siguen siendo agresivos/máquinas de matar, aunque con valores familiares inquebrantables (¡¡U-S-A!!, U-S-A!!)
-Topicazo de la novia rubia guapa y perfecta, secuestrada de la forma más ridícula (me peleo con unos matones de carton en un local, y, como soy retrasada, luego salgo sola a la calle y llamo por el móvil en un callejón oscuro donde no hay ni un alma).
-Topicazo del poli ¨ya soy demasiado viejo para esta mierda¨, encargado de investigar el caso.
-Topicazo de malotes de barrio con cabezas rapadas y tatuajes.
-Topicazo de la chica secuestrada pero maquillada durante toda la película. Si es que hay que salir mona.
-Ridiculez de albergues callejeros para los sin techo, hasta ARRIBA de tías decentes/buenas de 20 años (la escena cuando cogen a una es para reírse, literalmente 8 hembras,buenas en la puerta de un albergue ), que claro, acabarán secuestradas.
-Ultra-mega-topicazo americano de que no violan a la chica secuestrada. Un grupo de hombres salidos con testosterona hasta las cejas, que se dedica a la trata de esclavas sexuales, con una chica guapa drogada y atada en una cama, en el mundo real habría sido violada 69 veces. Pero esto es una peli americana, así que como mucho un par de golpecitos. Podrán morir 243 delincuentes, pero el sexo ni tocarlo.
-Forenses profesionales que no distinguen plástico de hueso.
-Y lo peor....un Willis que esperas que salga a pegar tiros y decir frases ingeniosas, y se pasa toda la peli en un despacho.
plis..no pierdan su tiempo.

Ferroviario

• 7 Feb 2018

Se remonta a las películas grindhouse de los 70 y 80, aunque es demasiado fina, si esa es la palabra, para explotar con consistencia las implicaciones más escabrosas de su situación sensacionalista.

Todo es demasiado serio para una película que esencialmente es un thriller pulp de mal gusto. Tiene un ritmo flojo pero en general es animada.

Un pasatiempo hábil con buen ritmo, pero poco inspirado.