Ficha Miss Bala (Remake)

Críticas de Miss Bala (Remake) (2)

• 5 May 2019

Lmentablemente no la puedo aprobar, no por que sea mala sino que tuve la desdicha de verla en español mexicano cosa que odio ya que no se entiende nada, y eso agregarle el audio espantoso, ahora hablando de la pelicula, como dije mala no es, tiene buenas escenas de accion y el tema de trafico de mujeres a pesar de que se ha visto demasiado en el cine, esta no aburre, de todas maneras le voy a dar un 5 como regular ya que no la disfrute para nada,... quizas en otro momento o en otra vida la vea en mejor calidad, un 5 Gracias.

• 8 Apr 2019

Remake de aquella película mexicana miss bala la cual exponía la dura realidad de México y como mujeres son llevadas hacia el narcotrafico aquí en esta versión Catherine Hardwick se centra más en la acción y el suspenso con un ritmo más rápido bueno es americana en esta ocasión la protagonista una maquilladora va a visitar a su amiga a México luego se van a una discoteca y bueno ahí empieza toda la trama

La directora muestra la corrupción que se vive por allá en su máximo esplendor, las traiciones, la lealtad y amistad se toca muchos temas aquí

Gina Rodríguez no me convencía pero fue mejorando en el transcurso pero debo resaltar a los secundarios y la parte final la escena de la cama es un homenaje a la original porque aquí todo es muy diferente la otra era más real la de aquí más americanada pero igual crítica ciertos temas de una manera directa

Entretenida