Ficha Operation Finale

Críticas de Operation Finale (2)

• 27 Oct 2020

me gustan las peliculas estas del holocausto.. sin embargo esta me aburrio bastante ya que como dice la anterior critica no hay nada de tension o algo que pueda emocionar salvo una solo escena de flashback.. ben bien papel que hace de nazi y es lo mejor de la peli.. en fin una... pelicula mas del famoso holocausto judio mas pero esta es bastante regular.. le doy un 5

reptilenin

• 15 Dec 2018

Siempre me ha gustado todo lo relacionado con la segunda guerra mundial por lo que mientras la película sea al menos interesante ya me vale.

Esta no esta mal,toca el tema del holocausto y tenemos una trama convertida en thriller para capturar e intentar sacar del país a un Ben Kingsley que es el único que realmente destaca en la película.Oscar Isaac lo tengo por un buen actor pero aquí no me ha convencido mucho.

La historia se va siguiendo y no llega a aburrir pero aquí falta un toque de ¨calidad¨ que el director no ha sabido darle,no hay tensión en ninguna escena y queda bastante pobre si se compara con otras películas que tocan temas similares.