Ficha El Espía que me Plantó

Críticas de El Espía que me Plantó (3)

• 22 Nov 2019

Mi Ex Es Un Espía es una pelicula de comedia y accion que se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Susanna Fogel y protagonizada por Mila Kunis, Kate McKinnon, Sam Heughan, Justin Theroux y Gillian Anderson.
Audrey y Morgan son dos amigas inseparables que se ven involucradas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que su ex-novio era en realidad un espía.

Película de la cual no esperaba nada pero termino gustándome, es de esas pelis que sin querer te vez y que te sorprenden, no estamos ante un gran peliculón sino simplemente es una peli entretenida de principio a fin que uno no se puede perder y ya.

Contamos con una historia bastante típica, me entero de que mi ex en un espía y yo junto a mi mejor amigo se meten sin querer en una serie de problemas y empiezan a ser perseguidas por una serie de asesinos que quieren darlas caza, algo que me pareció un poco exagerado es que la pelicula tiende a durar casi dos horas pero la verdad yo ni las note, pues la peli no decae en ningún momento, nunca aburre, tiene buenos momentos y la accion ni se diga, tiene unas secuencias de accion descojonantes y me sorprendió ver que una pelicula de este tipo tenga una accion asi de buena con peleas, persecuciones y todo eso.

Las actuaciones estan correctas, Mila Kunis es la protagonista y pues si hace muy bien el papel, la mejor amigo de esta la tal Morgan, esa si que es todo un caso, es la típica amiga charlatan que no se queda callada ni un solo segundo y la que intenta ser graciosa a toda hora, vaya que se vuelve un poquito pesada a veces pero en ciertos momentos tambien hace reír.

Venga que yo no se que mas decir, he visto otras peliculas parecidas a esta como Espiando A Los Vecinos, Dos Locas En Fuga o Spy con Melissa McCarthy y Jason Statham pero de esas que he visto pues yo me quedo con esta y punto.

En definitiva Mi Ex Es Un Espía me ha parecido una pelicula entretenidisima de principio a fin la cual vale la pena ver por lo menos una sola vez en la vida, recomendable para ver en una tarde de sábado o de domingo en fin es una peli que se deja ver y se disfruta fácilmente.

reptilenin

• 9 Nov 2018

No tenia muy buena pinta pero al final me ha acabado gustando.Todo muy standard como suelen ser estas películas,acción-comedia-espías pero esta bien hecha y funciona bastante bien pese a que se hace un poco larga.

Kate McKinnon siempre me ha gustado pero aquí por momentos esta algo sobreactuada y Mila Kunis que ni me acuerdo cual fue la última película que vi suya tampoco esta mal.

Para el tipo de película que es no se le puede poner muchas pegas.

• 6 Sep 2018

Me gustó pero podría haber estado mejor. Simplemente es una cinta aceptable.
El film me entretuvo aunque es tan liviano e ingenuo que por momentos deseaba que termine.
Las actuaciones son de comedia. Dentro del género están bien pero no pueden ser tomadas en serio.
Es muy cara. Viajan prácticamente por todo el mundo y tiene grandes escenas de acción con peleas, tiroteos y persecuciones.
Zafa. Por si no tienen otra cosa para ver.