Ficha Tu Mejor Amigo 2: Un Nuevo Viaje

Críticas de Tu Mejor Amigo 2: Un Nuevo Viaje (3)

JohnConnor

• 20 Nov 2022

El nuevo viaje del perro jefe.
Muy buena película, pero me gustó más la primera.
La historia básicamente es la misma pero con una chica de protagonista.
Molly, Grandullón y Max son los perritos en éste nuevo viaje.
Me encantan éstas dos películas, ya las he visto un par de veces cada una y seguro que las volveré a ver.

• 12 Nov 2019

Una lástima que una película que tiene como hilo conductor a un perro no me haya emocionado gran cosa. La cuestión es que en esta segunda parte, la protagonista atraviesa por unos baches existenciales que no me han emocionado lo más mínimo, por demás, todos los pasajes transitan sin reposar y en ocasiones parece todo muy atropellado. En lo tocante al perro, llega a reencarnarse en 3 perros más dando muestras de su personalidad que da a entender a sus allegados que es él. Ver como uno de ellos se aleja hacia el bosque para perecer es de lo más triste...

Se deja ver pero tampoco deja huella. Y la interpretación de anciano de Denis Quaid es merecedora de 4 razzies, este hombre nunca dió una.

• 10 Jun 2019

Sigue la misma línea que la anterior con una buena historia que nos muestra otra vez a Balky pasando por varias vidas pero esta vez con el prosito de cuidar la nieta de ethan, cada vida del perro tiene su mensaje sobre la amistad y la unión familiar y hay escenas tristes y otras que resultan graciosas, las actuaciones convincentes y un final que le da un gran cierre a tan bonita película.