Ficha Persecución Extrema 6

Críticas de Persecución Extrema 6 (3)

• 14 Sep 2021

El Marino 6 se estreno en el año 2018. Esta dirigida por James Nunn y protagonizada por Mike The Miz Mizanin, Shawn Michaels y Becky Linch.
Jake Carter y su ex compañero de infanteria, Luke Trapper, unen fuerzas para rescatar a una joven secuestrada de una pandilla de delincuentes internacionales.

Sexta entrega de la mas que entretenida saga de The Marine la cual dio inicio por allá en el lejano 2006 con un John Cena en todo su esplendor y pues bueno, el caso es que esta secuela se habia estrenado ya hace varios años pero por motivos desconocidos hasta hace poco fue que tuve la oportunidad de verla en doblaje Latino y sinceramente me dejo un buen sabor de boca, uno sabe a que atenerse cuando se dispone a ver una pelicula de este tipo y a mi me ha dejado mas que satisfecho, me pareció una pelicula de accion bastante fresca, entretenida, ligera y fácil de ver asi que si la pasaron bien con las anteriores entregas de seguro que lo harán tambien con esta.

El argumento no es la gran cosa, vuelve a repetirse la misma formula de las otras secuelas al repetir prácticamente el mismo argumento ya que aquí el protagonista tendrá que rescatar una vez mas a una joven que ha sido secuestrada por delincuentes y pues en si lo que mas llama la atención de la pelicula es que ahora hay dos marines en accion pero al fin y al cabo el argumento es lo que menos importa en estas peliculas porque tenemos accion durante todo el metraje asi que es imposible que nos aburra ya que es frenética al cien por ciento.

Las actuaciones vuelven a ser normalitas y para nada sorprendentes pero me ha gustado la química que hay entre los protagonistas, nuevamente tenemos a Mike The Miz Mizanin en el rol principal junto a Shawn Michaels, otro veterano luchador de la WWE y en el papel de villana tenemos a Becky Lynch, otra luchadora de la WWE que de por si es la que saca la cara en lo que a villanos se refiere ya que los demás son bastante flojos y con poca gracia pero estos tres cumplen y hacen un muy buen trabajo.

Las secuencias de accion son bastante buenas, estan bien dirigidas y pues tenemos los típicos tiroteos, peleas y explosiones muy al estilo de la vieja escuela asi que eso será del agrado de muchos aunque he de decir que el enfrentamiento final deja mucho que desear ya que fue muy simplón, y ya por ultimo solo queda decir que si esperaban que una película de este tipo no tuviera grandes sorpresas pues se equivocan ya que el final dejara a mas de uno en shock y mas si son seguidores de esta saga y me refiero a que ya en los minutos finales matan a The Miz de una manera brutal cosa que no me esperaba, fue un giro impredecible pero le dieron un digno final al personaje que habia estado presente en cuatro entregas de la saga asi que ya es de saber de que si se animan a hacer una séptima entrega vamos a tener otro protagonista o quien quita que sea el mismo Shawn MIchael quien la protagonice.

En definitiva El Marino 6 me ha parecido una pelicula bastante entretenida al igual que las anteriores de la saga, aprueba porque me ha hecho pasar un buen rato y porque le tengo cariño a esta saga ya que a pesar de contar con ya seis entregas siguen siendo muy efectivas y ahora nos quedara esperar la séptima porque no me queda l a menor duda de que se hará.

• 1 Dec 2018

Esta parte me ha parecido la mas flojita de la saga aunque no es mala ya que tiene muy buena acción y unas peleas estupendas ademas lo de incluir dos Marines fue buena idea, pero le hubieran podido sacar mas provecho a la historia pues se esperaba un poco mas de tensión ya que al quedarse atrapados los protagonistas en el edificio se espera así algo como la película La Redada, pero esta parte entretiene , su final le da un cambio radical a la trama ya que se supone que con este si hay otra parte habrá un nuevo protagonista por lo demás cumple lo justo.

• 17 Nov 2018

yo creo que de toda esta saga no se puede decir que alguna sea mala aunque no he visto la 5ta todas las demás son muy aceptables a pesar de ser filmes directos a dvd con calidad de imagen y peleas buenas que no se ven falsas quizás quitaría eso de tirar balas y no darle a los protagonistas o explosiones que se nota algo el cgi

esta 6ta parte es inferior a las demás pero no deja de ser buena tiene buen escenario esta vez en un edificio abandonado gigante donde están atrapados los protagonistas en este caso un grupo de criminales tiene de rehén a un niña y ellos se topan en su camino

llegando al final sorprende algo incluso hay un homenaje al protagonista debo decir que el grupo de malos lo hacen bastante bien y el final si es muy predecible esperaba mas de esa pelea en el bote pero es lo que hay

recomendable si eres fan de la saga