Ficha The Silence of the Sky

Críticas de The Silence of the Sky (2)

• 26 Jan 2019

Una interesante pelicula de suspenso y sobretodo de drama, lo mejor es la interpretación del siempre solido actor argentino Leonardo Sbaraglia, en esta interpreta a un hombre que tiene sus demonios por asi decirlo, y que es testigo de un hecho aberrante cometido hacia su esposa, interpretado por la bellisima Carolina Dieckmann(brasilera), la pelicula deambula entre lo que el personaje principal tiene que hacer para realizar su venganza y la situacion extrema que tiene que pasar en la convivencia con su esposa,muy buenos climas en el silencio de ambos, que hacen a la trama y que de a poco se va desarrollando y explicando el porque del actuar de ellos, con una relación un tanto dificil de la pareja, me entretuvo y eso es suficiente.

• 25 Nov 2017

Mas bien esta pelicula es un drama.Muchos dialogo,poca accion y muchos momentos angustiantes para los 2 protagonistas.Las actuaciones sin dudas fueron lo mejor del film que creo que abundo su duracion,ya que hay momentos que estan por demas.Un final logico y como lo que fue el film,un drama.pelicula con muchisimos altibajos y mi puntuacion es un 5.