Ficha The Adventurers

Críticas de The Adventurers (2)

• 27 Feb 2024

Tengo algo que confesar y es que a mi las películas que tienen que ver con atracos y cosas así no son lo mio.. No la soporto y se me hacen aburridas siempre y en esta me ocurrió lo mismo y peor cuando hay esos toques de humor...asi que desde ahí vamos mal.

La historia no es que sea mala pero no hay nada tampoco espectacular en ella, efectos especiales y escenas de acción correctas aunque esto era de verse porque tiene un buen presupuesto además de tener a Jean Reno aunque nunca se lo aprovecho como debía.

Y las otras actuaciones andan más o menos incluida la de la chica esta guapa Qi Shu aunque su personaje no me gustó, el final tiene sus momentos pero llegas cansado de tanto cosa.

No es para mi y tampoco la recomendaría hay mejores películas de ver.

• 9 Nov 2020

Los Aventureros es una pelicula de accion que se estreno en el año 2017. Esta dirigida por Stephen Fung y protagonizada por Andy Lau, Jean Reno, Shu Qi, Jingchu Zhang, Tony Yang y Eric Tsang.
Un experto ladrón es condenado por culpa de una trampa. Tras salir de prisión recibe un nuevo encargo para robar una valiosa joya, para lo cual cuenta con su antiguo equipo.

Película de accion con tintes de thriller y de comedia bastante aceptable y sobretodo muy entretenida a la cual le he dado una oportunidad y en verdad que no me decepciono ya que estamos ante un producto fresco y muy disfrutable, además hay varias caras conocida en el reparto aunque lo unico que tengo en contra es que casi dos horas es demasiado y hay partes en las que puede llegar a aburrir.

Pues aquí tenemos una pelicula de robos mas del montón, creí que por el titulo tendría como un aire mas de aventuras pero en eso se queda muy corta y en cambio tenemos un thriller de accion y comedia decente pero que se queda muy corta porque empieza bastante bien y a medida que avanza se va perdiendo el interés en ella y es ya casi por el final en donde se vuelve a reponer.

Las actuaciones estan mas que correctas pero he de decir que a Andy Lau le veo bastante flojo como el protagonista y como el lider del grupo ya que le hace falta carisma y del resto pues que podríamos decir, pensé que Jean Reno tendría un papel mas importante pero veo que ha quedado bastante desaprovechado y pues Shu Qi, aquella asiática que apareció en la primera pelicula de Transporter con Jason Statham sigue estando en buena forma y donde dejamos al carismático Eric Tsang, aquel chino que salió en algunas peliculas de Jackie Chan y Jet Li como por ejemplo Accidental Spy o Rey De Asesinos.

Vamos a ver, las secuencias de accion son efectivas, estan bien rodadas y son entretenidas, no es una pelicula que sorprenda por su espectacularidad pero si logra entretener un poco y al menos vale la pena para pasar el rato.

En definitiva Los Aventureros me ha parecido una pelicula entretenida, nada del otro mundo y pues se merece el 6 porque no es tan mala qué digamos y la verdad pudieron hacer algo mejor.