Ficha Acrimony

Críticas de Acrimony (3)

• 14 Feb 2023

Me gustó bastante esta película ya que tiene una historia bien contada y buenos giros que pone a pensar quien en verdad es el malo de la película ya que al principio se piensa una cosa y en el desenlace da una gran sorpresa con un excelente final, las actuaciones muy buenas transmiten el odio y amor de sus personajes , recomendable ya que no esperaba tanto y dió mucho.

• 18 May 2021

Me paracio buena pelicula y sin lugar a dudas realmente lo es... Tiene una trama q da vuelcos a cada momento y no sabes a quien odiar o amar... Sin embargo esto lo digo como una cuestion personal y es q se pone pesada ya q es larga..pero no por eso no la recomendaria un 7.5 buena

• 23 Jul 2018

thriller drama de esos producidos por la compañía de Tyler Perry en este caso diferente a tentaciones pero ya te puedes imaginar lo que veras una mujer que aguanta a su esposo en todo luego se separan y este se vuelve millonario y tiene otra esposa y regresara la otra que supuestamente le usurparon su vida

es entretenida a pesar que dura 2 horas y las actuaciones son bastante correctas en especial Taraji P Henson a pesar que nunca me ha agradado hay que reconocer que hace un buen trabajo y el final es algo dramático que una bso igual de dramática aunque interesante igual

para ver una vez