Ficha El Vicio del Poder

Críticas de El Vicio del Poder (2)

reptilenin

• 16 Mar 2019

Otra buena película de Adam McKay,muy en la linea de ¨The Big Short¨ y ya alejado de las comedias que hacia con Will Farrell.

La película funciona como un tiro,ya desde que introduce al personaje a mi se me ha pasado bastante rápido las algo mas de dos horas que dura. Tanto si conocías quien es Chaney como sino la historia se sigue bien y pega un buen repaso a su vida,ademas el director también deja su marca metiendo un par de sus ¨momentos¨ y su humor negro.

Aquí el punto fuerte sin duda son las actuaciones,tanto la de los secundarios pero especialmente la de Christian Bale que parece que estas viendo realmente al vicepresidente y también me ha gustado la de Sam Rockwell como George W. Bush que es clavado.

De las mejores del año pasado.

• 1 Mar 2019

Biografía de Dick Cheney que, si bien me encantó, hay que saber bastante de política internacional para poder entenderla a la perfección.
La película es muy entretenida, sobre todo si te interesa el tema.
Yo le hubiera sacado los toques de comedia y la hubiera hecho mas en serio para que la crítica social y política que hace sea más dura todavía.
La transformación de Christian Bale para este personaje es impresionante!!! Y como lo personificó actoralmente también!
Tiene la duración justa, si hubiera sido más larga empezaría a aburrir.
Sin duda una gran película! Me encantó! Recomendable!