Ficha Un Mar de Enredos

Críticas de Un Mar de Enredos (2)

..PICARD..

• 28 Nov 2021

Es una película tan simple y tontorrona que entran ganas de sestear, aunque lo que comienza siendo una estúpida e incalificable comedieta, con contadísimos momentos de hilaridad, va adquiriendo algún benigno análisis a medida que camina hacia su previsibilidad, en un nada azorado final. La actriz, Anna Faris, hierática y solemne. .MEDIANA. ·2 sobre 5· ..PICARD..

• 12 Jul 2018

Cada vez me llama mas la atención el trabajo de Eugenio Derbez ya que hace un cine fresco, con un buen humor y dejando en alto a los latinoamericanos aquí en la película se ve mucho su influencia para hacer una historia de ese estilo, las actuaciones me parecieron convincentes y sacan muchas risas por la cantidad de situaciones que le ocurren al protagonista, y la química que hay entre Derbez y Anna Faris es genial hacen un buen equipo que no desentona para nada, la historia es sencilla pero bien contada y su final resulta un poco triste pero a la vez divertido, es de esas películas que no aburren en ningún momento y deja un buen mensaje, la original no la he visto por eso no la comparo con esta.