Ficha Casi Imposible

Críticas de Casi Imposible (2)

• 12 Feb 2022

Ni En Tus Sueños es una película de comedia y romance que se estrenó en el año 2019. Está dirigida por Jonathan Levine y protagonizada por Charlize Theron y Seth Rogen.
Cuando Fred Flarsky se reencuentra inesperadamente con el primer amor de su vida, que ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo, Charlotte Field, logra llamar su atención gracias a su peculiar sentido del humor y a su visión idealista del mundo y de la política. Mientras se prepara para aspirar a la presidencia del país, Charlotte contrata a Fred para que sea el encargado de escribir sus discursos. Sin embargo, Fred se va a encontrar como un pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlotte.

En si no tenía gran interés en ver está película pero le di una oportunidad solo porque aparecía Charlize Theron quien es una actriz que me encanta pero tenía miedo de que fuera un comedia romántica insufrible y bochornosa pero lo cierto es que fue todo lo contrario, me tope con una comedia, fresca y divertida de esas que sin ser gran cosa terminan haciéndonos pasar un buen rato aunque eso sí creo que la duración es un poco exagerada ya que son casi dos horas y la verdad es que la historia se pudo contar en menos tiempo como para que hubiese sido más digerible.

Quizás lo que me ha gustado de la película es que el argumento por más simple que sea logra que el público este atento a la historia, es de saber que es bastante predecible y que uno ya se imagina que es lo que va a pasar y como irá a terminar pero se destaca más que todo el ritmo ya que la película como tal no cansa no mucho menos aburre y además logra que nos echemos una que otra risa ya que hay situaciones y chistes que causan gracia y el desarrollo de la historia es bastante divertido y en si creo que no he perdido mi tiempo en vano con ella ya que la disfrute y me hizo pasar un rato muy agradable así que por ese lado estoy muy tranquilo.

Con respecto a las actuaciones he de decir que estuvieron decentes, Charlize Theron es de esa clase de actrices que se desenvuelve de maravilla en cualquier tipo de género y aquí no ha sido la excepción, si bien no es la mejor actuación ni la mejor película que haya hecho pero a mí parecer realiza un papel divertido y simpático al igual que Seth Rogen quien es el otro protagonista, Rogen no es que le guste mucho pero he de decir que por lo menos causa más gracia que otros comediantes de mediopelo y de mi parte no tengo quejas con el aunque claro está que me cuesta creer que un tipo como el termine ligandose y cogiendose a un pibón como Charlize Theron pero igual tampoco es para poner el grito en el cielo.

La película en si maneja muy bien lo que es el humor ya que no es tan flojo ni tan absurdo y a mí parecer estuvo muy bien manejado ya que hay chistes muy buenos como también algunas situaciones bastante divertidas como cuando los dos protagonistas se van de juerga, se drogan y después Charlize tiene que acudir a la negociación de un rehén toda drogada aunque claro está que la más gracia me dió fue cuando Seth Rogen se masturba y eyacula en su propia cara ya que fue un momento que es para cagarse de la risa y pues de lo demás poco más para añadir, como decía en un principio la peli resulta predecible y eso es el único que defecto que tiene pero aun así es una comedia romántica bastante decente y a mí me entretuvo bastante y eso que con este género soy bastante esquivo.

En definitiva Ni En Tus Sueños me ha parecido una comedia fresca, divertida y entretenida que para pasar al rato funciona bastante bien así que pare ver en una tarde aburrida sin nada más que ver pues es una película muy recomendable ya que se deja ver y se disfruta fácilmente.

• 23 Jun 2019

Yo de este director he visto poco solo su primer film que fue de terror muy malo por cierto luego en si no vi ni una mas de el hasta ahora veo que ha madurado como director espero ver la de secuestradas a ver que tal pero esta comedia romántica está muy bien dirigida y sobretodo divertida que es lo que se espera

Se agradece que este Charlize theron en el reparto le da un plus aquí y seth Rogen me cae bastante bien desde vecinos aquí esta genial aparte el mensaje que tiene es ver como el amor puede llegar cuando menos lo esperas y amas a esa persona a pesar de no tener las mismas cualidades que tu

Se agradece que la parte politica y la comedia esté bien mezclada aunque ya por el final se siente la duración pero lo compenso con un buen desarrollo y escenas realmente divertidas
Recomendable