Ficha Mía y el León Blanco

Críticas de Mía y el León Blanco (1)

• 18 Jan 2019

Hermosa película con un guion muy realista sobre la amistad de una niña y un leon blanco y conforme van creciendo tanto el león como la niña se va fortaleciendo mas su amistad, lo llamativo de esto es que según leí la película se demoro un poco en ser terminada por que quisieron que la niña fuera la misma protagonista cuando el león estuviera grande y esto se puede ver en la película ya que la niña creció a la par con el león cosa maravillosa, la película tiene escenas tristes ya que es mas drama por todo lo que tiene que pasar la protagonista por salvar a su león, la película también toca un tema delicado como son la caza programada de animales lo cual es triste ver ya que hay criaderos de estos animales para después venderlos y ser objeto de cacería, es una película para concientizarce sobre este tema y cuidar a los animales ya que según cifras en un futuro muy cercano ya no habrá leones por culpa de esta practica, lo mejor son sus actuaciones y el emotivo final el cual le da un cierre estupendo a tan buena película.