Ficha Como Uña y Carne

Críticas de Como Uña y Carne (1)

NoFear

• 25 Sep 2014

Fallido film en el que lo único a destacar y/o de interés son sus primeros 10 minutos, realmente soberbios, en los que el manejo del suspense y la cámara, logran una perturbadora y tensa escena.

A partir de esa escena, que hará de puente en la trama sobre el trauma del jóven niño, ya convertido en adulto (Dennis Quaid) y que se gana la vida de pueblo en pubelo (hijo del delicuente sin escrúpulos interpretado por James Caan, que perpetra el crimen al comienzo del film), el film degenera en una especie de Road Movie, con ciertos tintes de comedia, al juntar al personaje de Quaid con Meg Ryan, una mujer cuyo matrimonio ha fracasado y que encuentra en Quaid, al hombre de su vida.
Sin embargo luego descubriran que hay algo más que les une que el amor.. aunque ellos no lo sepan; en un final tan previsible como grotesco.

Lo más interesante de esta cinta es poder ver en pantalla a Meg Ryan, James Caan, Dennis Quaid o una jóven y hermosísima Gwyneth Paltrow.
El resto es un film larguísmo (cerca de dos horas) que no logra enganchar lo más mínimo y que acaba por volverse tedioso y aburrido, hasta su desenlace, tan fallido como previsible.