Ficha Infierno de Cristal

Críticas de Infierno de Cristal (1)

• 27 Dec 2018

Infierno De Cristal es una pelicula de accion que se estreno en el año 2017. Esta dirigida por Eric Summer y protagonizado por Claire Forlani y Jamie Bamber.
En el piso 40 de un edificio, un escape de gas ha provocado un incendio. En ese piso se encuentran Anne y Ben, dos hermanos que se ven atrapados en el epicentro de este infierno de llamas que se propaga por todo el edificio. Mientras tanto en la planta número 80, sus padres, Brianna y Tom, estan a punto de firmar los papeles de divorcio y tras este suceso se verán obligados a luchar juntos para salvar a sus hijos de las llamas.

Tal vez sea masoquista, pero es que a mi me gusta ver este tipo de bodrios que lo unico que hacen es maltratar mi mente. De vez en cuando me dedico a ver un telefilm barato como este, me he tragado algunos que pasan por Syfy y les aseguro que son mucho peores que esta peli, asi que ya sabemos por donde va la cosa. No voy a decir que me gusto porque no lo hizo, no entretiene y el presupuesto juega mucho en su contra, es algo típico en estas películas, entretiene con situaciones tan absurdas y sobreactuadas por las que pasan los personajes.

La trama es muy simple, al ver que el titulo decía Infierno De Cristal, me esperaba ver otra versión cutre de Duro De Matar con Bruce Willis, pues aquí no sucede nada de esto, ya que en lugar de terroristas es una fuga de gas o algo asi que ocasiona todo ese infierno. Un rollo simple y mediocre. La accion mezclada con el drama familiar no da como resultado nada bueno, arruina por completo a la pelicula mas de lo que ya lo esta.

Las actuaciones son flojas, del reparto la única que conozco es a Claire Forlani porque el resto son desconocidos, pero es que ni la sola presencia de esta acabada actriz logra salvar a la película. Del resto no hay mucho que decir, estan igual de flojos y no falta la pareja de hijos insoportables que estan en peligro.

La accion no es nada del otro mundo, el final es predecible desde el primer minuto ya que la pareja logra rescatar a sus dos hijos, se reconcilian y vuelven a ser una familia feliz, algo lógico que acabe asi pero no la culpo.

En definitiva Infierno De Cristal me ha parecido una pelicula mala, pero mala en todos lo sentidos ya que no pasa nada interesante. Es predecible en todo momento y lo unico bueno que tiene es la duración de 80 minutos que tiene. Para nada recomendable y aléjense de ella.