Ficha El Cuaderno de Sara

Críticas de El Cuaderno de Sara (3)

..PICARD..

• 27 Nov 2021

Bueno, obviando deliberadamente la manipulación informativa que hasta el cine nos llega, -como es el caso de esta cinta-, y obviando intencionadamente la ¨maldad¨ de fuerzas rebeldes y la ¨bondad¨ de regímenes totalitarios gubernamentales, la película entretiene, aunque sin excesivas alharacas y con muchísima displicencia, ya digo.

Filme que, de no ser por su financiación española, -Mediaset-, hubiera pasado directamente al mercado del vídeo. .PRESUMIDA. ·1 sobre 5· ..PICARD..

• 2 Jun 2019

No esta mal tiene una bue ambientacion muy creíble todo el entorno africano y esa gente peligrosa acompañado de buenos actores Belén rueda es magnífica en todo lo que hace y ayuda a elevar el film en casi todo

Ahora bien la historia no es nada de otro mundo es un viaje de búsqueda en la peligrosa África luego de eso se enfrentarán con terribles situaciones y muchas acciones resultan muy violentas y bueno ya sabemos que esto es tan real en esas aldeas como la vida misma

Después de casi hora y más el film baja la intensidad y nos ofrece un film algo regular como que dijeron acabemos aquí y ya y fue lo peor en sí otra opción de Netflix para ver una vez pero no para una segunda ocasion

• 29 May 2018

Interesante cinta española que tiene como protagonista a Belén Rueda. La trama que auna aventura y drama discurre en el Congo. La prota busca a su hermana que dejó a su familia abandonada sin decir a donde iba, entonce su hermana se pone a buscarla mientrás que en el camino conoce a un chaval que está inmerso en una especie de secta, entonces vive situaciones peliagudas.
No está nada mal, la producción está bien, la trama bien dibujada y las situaciones peligrosas, idem.