Ficha El Fútbol o Yo

Críticas de El Fútbol o Yo (2)

Shamsia

• 23 Jul 2018

La adicción puede tomar muchas formas, más allá de las drogas clásicas. El trabajo, el sexo, el dinero, el fútbol... Oh, el fútbol, omnipresente en Argentina. Seleccionado masculino clásico, claro, que el femenino, el de ciegos o los Dogos, nada.
Entretiene, sí, en especial al ver algún que otro detalle de color (el tano Pasman es el más evidente). Alfredo Casero es el mejor personaje, que más gracia da y que más sensatez tiene. Porque cuando hay que lidiar con adicciones, hay grupos para el alcohol, el cigarrillo u otras drogas... pero para el fútbol, Monesvol te ayude.
Sin pretensiones, resultó ser una agradable sorpresa. Ni de lejos será un clásico, pero se deja ver y hasta te puede sacar una sonrisa, sea de gracia o de ternunra.

• 9 Feb 2018

Agradable producto que te hace entretener un rato.Hay que decir que Adrian Suar siempre actua de la misma manera,pero tiene una chispa de gracia que pocos la pueden tener.La trama esta copada sobre un adicto al futbol que descuida a su mujer por ver cualquier partido de futbol,y esta le dara el ultimatun o ella o el futbol.Escenas comicas,luego por el final romanticas y final feliz.Me gusto y mi puntuacion es un 7.