Ficha Seguridad Nacional

Críticas de Seguridad Nacional (2)

• 16 Jan 2023

Seguridad Nacional

Sinopsis:
Earl Montgomery es un engreído e hiperactivo cadete de la Policía de Los Ángeles que, a causa de su mala actitud, es expulsado de la academia. Tras ser arrestado en un incidente con su vehículo por el policía Hank Rafferty, Earl lo acusa de acoso y, como consecuencia, el agente ingresa en prisión durante seis meses. En ese tiempo, Earl acepta un humilde puesto de trabajo como guardia de seguridad en Seguridad Nacional, el mismo empleo que consigue Hank tras abandonar la cárcel. Es entonces cuando Earl descubre una sofisticada operación de contrabando que ya le costó la vida a su compañero meses atrás y en la que podría estar implicado el propio Departamento de Policía.

Simpática y entretenida comedia de acción de esas que sin llegar a ser la gran cosa te hacen pasar un buen rato, Martin Lawrence no me gusta y no me parece un buen cómico pero hay ocasiones en las que nos hace reír como otras en las que llega a irritar pero hubo un tiempo en el que cada película que estrenaba era muy exitosa, tenemos películas como ¨Bad Boys¨, ¨De Ladrón a Policía¨ o ¨Mi Abuela es un Peligro¨, todas ellas fueron muy taquilleras y curiosamente en todas hace el papel de policía que puede resultar imbécil pero a la vez estupendo ya que al final logra salirse con la suya, en ¨Seguridad Nacional¨ no es un policía pero si un guardia de seguridad que junto a Steve Zahn deben resolver un caso, aquí estamos ante una buddy movie que reúne los topicos más comunes del género pero que aún así logra entretener durante su escasa duración, vale que no estamos hablando de ¨Arma Mortal¨ o de ¨48 Horas¨ pero la película está bien, entretiene lo justo y pues para mí eso es lo que importa.

El argumento está más que trillado, es la tipica historia en la que dos tipos ya sean policías, detectives o lo que sea se llevan mal en el principio pero tienen que dejar a un lado sus diferencias y cooperar para resolver un caso y al final pues lo más probable es que terminen convirtiéndose en los mejores amigos del mundo, en esta ocasión la pareja protagonista está conformada por Martin Lawrence y Steve Zahn quienes son bastante graciosos y tienen buena quimica lo que hace que la película sea de ellos dos y sea más divertida y entretenida, en el reparto también aparecen actores conocidos como Bill Duke o Eric Roberts quien ha estado de capa caída desde hace más de una década apareciendo en telefilms o películas directas a DVD y es una lastima ya que el tipo es un buen actor.

Vale que películas como estas no hay porque tomarselas en serio, a mí me parece aceptable, tiene acción, buenos momentos de humor y dos protagonistas que lo hacen realmente bien sobretodo Martin Lawrence ya que el que se considere fan de este actor de seguro que quedará más que satisfecho y pues para mí la película no estuvo tan mal, se deja ver, te echas unas risas y entretiene, no es nada del otro mundo pero para una tarde aburrida y sin nada más que ver podría ser una buena opción así que para mí aprueba con lo mas justo y por lo menos no es de las peores que he visto con Martin Lawrence.

miguel55

• 10 Dec 2014

divertida comedia de accion protagoniza por martin lawrence y steven zahn la pelicula tienes buenas dosis de accion y escenas bastante comicas y te lo pasas bien viendola tiene su punto bueno