Ficha El Último Tren (Corazón de Fuego)

Críticas de El Último Tren (Corazón de Fuego) (1)

• 11 Aug 2010

El último tren es una divertida película uruguaya de un grupo de ancianos jubilados de ferrocarriles que desean que la máquina daba por en la que trabajaron toda su vida no sea vendida, y se ha patrimonio nacional.
Comienza el enfrentamiento de intereses, entre el joven ejecutivo que ve a la máquina como un simple negocio y de aquellos que trabajaron en ella y la ven con amor. Este singular grupo va a a iniciar una de las más grandes aventuras de su vida al secuestrar la máquina para tratar de llevarla a la frontera. En el trayecto habrá que enfrentarse con la policía y con los medios quienes harán partícipe a todo el país de esta odisea.
Conocidos actores encarnan a los personajes de esta película, con un papel creíble y bien interpretado.
La trama salta entre la comedia y el drama, la locura de la situación y sin embargo la profunda cruzada que se han encomendado estos caballeros modernos. El final dejará contento todos, y demostrara que una vez más la unión hace la fuerza. Recomendable.