Ficha Proud Mary

Críticas de Proud Mary (3)

• 18 Feb 2021

Me resulto bastante buena para mi gusto.. la encontre con mucha accion muchos disparos y muchos tiros en la cabeza..... asi como me gusta.. ademas de eso... y con lo que voy a decir...... comparto con la anterior critica... que es un poco dramatica la historia y bueno un final feliz para variar.. el papel de la actriz lo hace bien como sicaria.. me gusto.. en fin.. una pelicula de accion con tintes dramaticos y muchas muertes y disparos que la verdad es entretenida y la recomiendo.. por lo tanto mi puntaje es un 7.5 mu buena.

• 6 Jun 2018

simplemente vi este film por casualidad ni sabia de el y acá salio y leí la sinopsis pensé que se trataría de algo como de acción pero en realidad es un drama que tiene acción si pero poca y exagerada ya veremos después porque

en realidad el film dura poco y en muchos momentos se me hizo algo aburrida por los diálogos y las interpretaciones son correctas nada mas aunque la protagonista no te le crees para nada el papel de sicaria y muchos menos la parte final que es lo mejor del film con la bso de fondo pero que resulta exagerada mucho jhon wick creo que vio el director

en si para ver una vez y nunca mas y el final como casi siempre en este tipo de filmes predecible totalmente

Ferroviario

• 30 Mar 2018

Taraji P. Henson interpreta a una asesina que cuida del niño que quedó huérfano.

Henson interpreta a Mary, una asesina en el círculo interno de una pandilla de Boston dirigida por Benny (Danny Glover). Un año antes, mientras asesinaba a un jugador que le debía dinero a Benny, Mary se dio cuenta de que el hombre tenía un hijo en la habitación de al lado. Se fue sin dejar que el niño la viera y, llena de culpa, lo vigilaba desde lejos.

Bueno, llena de culpa hasta cierto punto. No le importó lo suficiente como para rescatar al huérfano recién acuñado cuando se encontró con un gángster ruso que lo golpeaba rutinariamente; ella no le impedía usar drogas; ella no lo alimentó cuando tuvo hambre. Solo cuando el joven Danny (Jahi DiAllo Winston) termina inconsciente en un callejón, ella acude en su ayuda.

Poco después de poner a Danny en su lujosa casa de despedida de soltera, Mary va a enfrentarse al matón para el que trabaja. Aunque la película gira en torno a la genialidad de Mary, ella la pierde aquí, matándolo a él y a su tripulación; luego se sorprende cuando, al día siguiente, esto amenaza con comenzar una guerra entre el clan de Benny y el matón muerto. Ahora debe tratar de evitar que Benny y su hijo Tom (Billy Brown) se den cuenta de que ella es la causa de sus problemas, mientras que al mismo tiempo oculta la naturaleza de su trabajo al joven Danny. (Un consejo para los seres humanos que nunca fueron niños: si tienes un armario lleno de armas automáticas, la forma más rápida de conseguir que un niño lo encuentre es salir de la casa después de advertirlo, en tu voz más ¨¡lo digo en serio!¨ , no para entrar a tu habitación).

Las cosas de la guerra de la mafia aquí no podrían ser más rutinarias, incluso con la revelación de que Tom y Mary solían ser amantes.

Pero el guión no transmuta completamente la vulnerabilidad y la ira que el huérfano Danny siente en el amor a través de escenas extendidas de disputas entre sí. No hay mucha química entre Henson y Winston.

Najafi, nacida en Irán y criada en Suecia, hizo una entrada competente en el campo del crimen con Easy Money: Hard to Kill, la segunda película de la serie sueca Snabba Cash. Esa película revoltosa de finanzas y crimen no se trataba tanto de grandes piezas de acción como de duplicidad, intrigas y culpa. Hollywood le está demostrando un terreno menos fértil. Después de dirigir London Has Fallen, aquí muestra poca aptitud para organizar tiroteos masivos u ordeñar una emboscada para el drama. El baño de sangre culminante de Mary, en el que finalmente escuchamos la inevitable portada de Ike & Tina Turner de Creedence Clearwater Revival, suena como un video musical a medias para publicitar una película más emocionante.