Ficha Peleando en Familia

Críticas de Peleando en Familia (2)

• 4 Aug 2020

Película: ¨Fighting With My Family¨ (2019).

La ví sin fe alguna, dado que ni siquiera sabía de su existencia y estaba empezando por TV, cuando vi el logo de la WWE en un inicio y le di una oportunidad, de la cual no me arrepiento. La historia va enfocada en la vida de la ex diva Paige, su esfuerza en la lucha independiente y familiar, el salto a NXT y su debut en WWE. Diálogos correctos y plagado de humor negro. Actuaciones decentes, con algunos actores reconocidos y breves cameos de luchadores de la WWE. De ritmo anda bien. Ambiente más que correctos. Banda sonora perfecta. Peleas muy forzadas, pero bueno, hasta en la WWE es así. Buenas escenas de humor y un final que se podía imaginar desde un comienzo.

Mi puntuación para ¨Fighting With My Family¨ es 7 de 10 posibles, una grata sorpresa dado a que no soy mucho de cine y comedia, pero esta es una cinta bien hecha. Recomendada.

• 14 Apr 2019

Emotiva e inpiradora que nos muestra a una famila de luchsdores queriendo entrar a a WWE lo cual consigue la hija, la pelicula mas alla de enfocarse solo en mostrar luchas nos muestra lo duro que es el entrenamiento y lo dificil que es entrar a la WWE , lo bueno es el entrenamiento y todo lo que tuvo que pasar la protagonista para llegar a realizar sus sueños, tambien tiene su parte dramatica cuando el hermano ve frustrado su sueño y quiere dejar todo, pero tambien hay escenas graciosas que hacen una pelicula entretenida y lo mejor es que esta basada en hechos reales.