Ficha La Venganza del Asesino

Críticas de La Venganza del Asesino (4)

• 24 Feb 2024

Esta es una de las mejores de Steven Seagal más aun que aquí se meten con lo más preciado que es su hija aunque comienza bien con la Crystal Lowe en un cameo prácticamente después nos mete en la historia de lleno y más aún con lo que le hacen a la hija y despertará la furia de Steven.

La película esta genial más que todo en la acción muy lograda con escenas destacables y mucha violencia, persecuciones y peleas, Steven Seagal esta en su salsa dándonos buenas coreografías.

A destacar los villanos el ruso y el Thomas que también hace de mercenario trabajador del viejo toda la escena del hospital al final esta totalmente buena.

Para fans y no fans amantes de la acción darle una oportunidad.

• 14 Jul 2019

La Venganza Del Asesino es una pelicula de accion que se estreno en el 2009. Esta dirigida por Jeff King y protagonizada por Steven Seagal.
Un ganster Ruso llamado Ruslan, quien ahora se dedica a escribir novelas, es invitado al matrimonio de su hija a la que hace mucho tiempo no ve, todo iba bien hasta que descubre que el prometido de su hija es el hijo de un antiguo enemigo suyo. Este hombre es el autor intelectual de un fuerte atentado en el que desgraciadamente muere su ex esposa y su hija queda en estado de coma, asi que Ruslan se vera obligado a volver a su antigua profesión para buscar al responsable y hacerle pagar por lo que hizo.

La ya acabada estrella del cine de accion de finales de los años ochenta y principios de los noventa Steven Seagal, últimamente se la pasa aceptando cualquier bodrio de pelicula que le ofrecen solo para ganar un poco de dinero para poder sobrevivir y es por eso que su carrera ya esta en el fondo del abismo y es probable que de ahi el ya no salga jamas. Claro que los milagros existen y puede ser que algún dia le ofrezcan una pelicula con un presupuesto decente y con un director por lo menos de calidad para ver si resucita y vuelve a ser el mismo de antes, pero antes debe ponerse en forma porque hoy en dia esta demasiado obeso.

Por allá en el año 2009 Steven Seagal nos ofreció a todos sus fans dos películas muy buenas, las cuales serian sus dos ultimas peliculas mas aceptables en su filmografia que fueron The Keeper, El Guardaespaldas en algunos países y Ruslan: La Venganza Del Asesino, se perfectamente que estas no son películas perfectas, pero si las comparamos con la cantidad de bodrios que no ofrece cada año se convertirían en obras maestras.

La trama de esta pelicula no es nada del otro mundo, ya que es la típica pelicula de venganzas en donde un ganster retirado vuelve a sus viejas andadas para lograr con su objetivo.

Las actuaciones estan aceptables, ademas, el gordito de Steven Seagal hace lo que mejor puede por brindarnos una actuación por lo menos decente. De los secundarios solo puedo decir que estan aceptables, no les podemos exigir demasiado y solo hay una cara muy reconocida que es el Ruso que casi siempre aparece como villano en las peliculas de accion de serie B, cabe mencionar que el Ruso apareció en la cuarta pelicula del aventurero Indiana Jones.

Lo mejor de la pelicula serian las escenas de accion, ya que estan muy entretenidas y contamos con buenos tiroteos y buenas peleas al buen estilo de Steven Seagal. No hay nada mas que decir, es otro film de Seagal para pasar un buen rato y ya.

En definitiva La Venganza Del Asesino me ha parecido una pelicula buena a la cual solo le tenemos que exigir entretenimiento, si cumple en eso, ya que a mi entretuvo y no me aburrió en ningún momento. En lo unico que peca es en el presupuesto, porque en lo demás aprueba y con buena nota.

adry14

• 19 Jul 2012

Uno de los ultimos y mejores trabajos de Steven Seagal, Pura adrenalina, Seagal vuelve a su estilo de antaño, violencia, tiros, la trama es buena, para ser un producto sacado directamente a dvd esta muy bueno! es muy recomendable y entretenidisima

VitiG

• 4 Apr 2012

Buenas escenas de tiros , violencia , Steven Seagal ...
¡¿que mas se puede pedir para coger palomitas , coca cola , dos de la mañana y diversion !?
La camara esta muy bien , con muy buenos efectos de movimiento , aunque esos efectos parecen de telefilme.
¡¡¡La recomiendo sobre todas las cosas!!!