Ficha Siberia

Críticas de Siberia (6)

..PICARD..

• 29 Nov 2021

Película que carece de iniciativa, de ritmo, de alma. No sucede nada durante más de 3/4 de proyección, y cuando ocurre algo, se termina. Es fría como el invierno en Siberia. ¿De ahí su título, quizá? .DESANGELADA. ·1 sobre 5· ..PICARD..

Cm 13

• 18 Aug 2020

Menudo Bodrio 😡, Keanu elige mejor tus peliculas.

Esta pelicula es malisima, la direccion es mediocre, la trama es resible y tremendamente aburrida, el romance entre keanu y la chica esta muy mal mostrado y no es muy creible su relacion, ademas, las actuacciones de todo el elenco y los dialogos son terribles, sobre todo la chica de la que se enamora el personaje de keanu reeves (que porcierto keanu revees aqui tiene la misma expresion y carisma que una piedra, ¿como es eso posible con este actor?), es insoportable durante toda la pelicula y las paridas que dice son estupidas a mas no poder, sobre todo en aquel momento con aquellos sujetos junto a revees (de los que creo que Keanu les esta vendiendo o entregando los diamantes, la verdad ya no me acuerdo), de verdad, su actuaccion sobre todo en esa escena esta super mal hecha, lo hace pesimo, pero es enserio, cualquier dialogo entre keanu y ella son totalmente adsurdos y son una excusa barata para mostrar escenas sexuales entre ellos dos (que por cierto, en esta pelicula hay mas sexo que la trama con los diamantes). Es tan mala que nisiquiera pude terminar de verla, mi cerebro se nego a seguir viendola, ademas, las escenas sexuales entre Revees y la tia son tantas que te olvidas ya de la trama (que es totalmente generia y aburrida) y provoca extrañamente que se sienta que la pelicula avanza muy lento y de hecho creo que es asi, se hace eterna para durar solo una hora y 30 minutos. Lo unico relativamente bueno es hasta cierto punto la fotografia (que en algunos se ve mas o menos decente, pero tampoco es que destaque mucho), por lo demas, un desproposito toda la pelicula, y la peor pelicula que a hecho Keanu Revees sin duda alguna.

Una basura enorme a la que no se la recomendaria ni a mi peor enemigo.

• 7 Feb 2020

De Keanu Reeves creo no equivocarme, es esta la peor película que vi, sólo destaco la actuación del actor principal y sus escenas con la chica rusa, porque si es por la trama me aburrió bastante, keanu es un comerciante de diamantes que viaja a Rusia para vender una joya, su socio desaparece y él tiene que tomar cartas en el asunto, todo muy lento, nada que ver con sus películas de acción, en ésta lo que abunda es el drama y algo de suspenso pero muy floja.

• 26 Nov 2018

muy floja yo la empece a ver con buenas expectativas yo sabia que no veria algo como Jhon Wick pero al menos algo decente y me encuentro con un thriller encubierto con romance que para mi no lleva a nada y no explota ningún genero ni el thriller ni romance ni acción ni nada y se queda en algo intermedio muy mal ejecutado que a mi me llego a aburrir en muchos momentos peor aun con esa relación con la tipa esta que a mi no me parece bonita para nada para mi su personaje no dice nada

por el final se puede ver algo de acción pero no logra remontar esto aparte que termina demasiado rápido y te quedas y eso fue todo???

Keanu Reeves no me ha convencido esta vez parece que ni quería estar en este film y esas escenas de sexo metidas con calzador se hacen pesadas en fin SIBERIA es la decepción del año fría y aburrida a mas no poder

no recomendable

reptilenin

• 18 Jul 2018

Discreto thriller romántico y con una sensación al final de que por una cosa u otra esta desaprovechada. Hay un aire a que esto puede parecer una peli de John Wick y se agradece ese tono adulto que tiene,se apoya en una fuerte carga sexual pero lo que es la trama de los diamantes es bastante floja,perezosa y lo peor es que puede llegar a aburrir.

Casi mejor que se hubiesen puesto la manta en la cabeza y hubiesen hecho un plagio encubierto de John Wick,meter un poco de acción y un par de marchas mas a la película porque esta destinada a caer en el olvido rapidamente.

paulcrosnier

• 17 Jul 2018

DABA PARA MUCHO MAS
Siberia es el nuevo film protagonizado por Keanu Reeves, quien al parecer a tomado un segundo aire en su carrera como actor, gracias al film John Wick, aquí la trama nos cuenta como un hombre de nombre Lucas Hill viaja desde su país de origen los Estados Unidos, hacia Rusia para negociar unos diamantes que ha traído de contrabando desde su país natal, ahí conocerá en un pequeño pueblo a una mujer de nombre Katya dueña de una fuente de soda o mejor dicho café, con la que el señor Hill, vivirá un tórrido y tormentoso romance, mientras que su mundo, en el mundo de los negocios empieza a desplomarse y a enredarse, y en gracias a sus diamantes y a unos mafiosos rusos, el señor Hill tendrá que lidiar con la traición de sus supuestos amigos y con circunstancias bastantes incómodas.
Para ser una película que mezcla el romance, el suspenso y la acción, jamás estos elementos son plasmados con exactitud en el film por el director Matthew Ross , se interesó en plasmar más la historia de los amantes, como es la relación entre Katya y Hill, y dejando a un lado o olvidando las escenas de acción y el toque de suspenso que hubiesen hecho este film, un film bastante o mas interesante, ya que al ver gran parte de este film, pareciera en cierto punto que estuviéramos ante un film romántico con toque de novela,de estos que produce el canal por cable Lifetime, y tristemente hay que admitir que cuando el film trata de enderezar su rumbo ya pareciera ser muy tarde, si el señor Matthew Ross no sabe o no puede mezclar varios géneros en una película, mejor que no lo haga, Siberia no es un thriller, no es un film de suspenso, tampoco una historia de amor, lamentablemente es un film incompleto. Y mejor ni hablar del final, lo mejor del film de lejos es Keanu Reeves, un film que daba para mucho más, pero por desgracias su director no quiso o no pudo hacerlo.