Ficha ¡Ay, Mi Madre!

Críticas de ¡Ay, Mi Madre! (2)

..PICARD..

• 29 Nov 2021

Puritita, puritita Andalucía. Cero en pandereta y casposidad -como de su título y cartel publicitario pudiera desprenderse falsamente-, y diez en arte andaluz con todas sus culturas, clichés establecidos y estereotipos: su peculiar dicción, sus marujeos, sus floridos patios y casas encaladas, sus abanicos e intrínsecos abalorios y, en definitiva, su privativa idiosincrasia. .ICONOGRÁFICA. .2 sobre 5. ..PICARD..

• 24 Jul 2019

¡Vaya! Viendo el trailer me imaginaba que iría a ver una cinta poco divertida y nada entretenida pero, la verdad es que tiene una primera parte muy eficaz llena de situaciones cómicas, absurdas y delirantes que me han gustado muy mucho. Estefanía de los Santos está impecable durante todo el metraje, ella es el eje central y desborda una gracia inevitable, y es que es innegable su vis cómica. La segunda parte decae por desgracia y no mantiene el humor descacharrante del principio pero, no está nada mal. Ahora bien, son impagables las escenas donde las vecinas cotillas se ubican descaradamente en mitad de las conversaciones y se disponen a comer pipas..