Ficha ¡Que les Den!

Críticas de ¡Que les Den! (3)

• 16 Feb 2017

La película pasa por la buena actuacion de JEFF BRIDGES que como siempre le imprime carisma a sus personajes aquí es un entrenador de gimnasia bastante peculiar y con métodos raros para sacar adelante a sus alumnas, la historia es buena pero se le dan muchas vueltas y por momentos se torna aburrida, lo mejor las competencias y su agradable final.

pipochoco

• 26 Aug 2013

Entretenida cinta sobre el mundo de la gimnasia. A diferencia de otras peliculas esta se centra bastante en el tema del entrenamiento y la vida pre competencia, ademas de los clasicos dramas de las protagonistas. Para los amantes de ese deporte hay varias rutinas muy bien realizadas y filmadas. Para el publico en general se pasa un buen rato con un historia para toda la familia

meencanta

• 27 Dec 2012

Es una gran pelicula para pasar un rato divertido y emocionante. La vi en la TV y me parti de risa sola en mi casa, ojala hubiese mas peliculas tan bien echa, y ojala que estas cosas pasasen en la vida real. Que les den a recreado lo que todo el mundo quiere hacer y como se puede sentir cualquier adolescente a la perfeccion, de manera que te ries como nunca. ES UNA PELICULA INOLVIDABLE Y FANTASTICA