Ficha Quién te Cantará

Críticas de Quién te Cantará (2)

reptilenin

• 20 Mar 2019

Después de ver en su momento ¨Magical Girl¨ y ahora esta nueva Carlos Vermut me parece el director mas interesante que hay ahora mismo en España.

Una historia sobre la fama y el fracaso con dos actrices femeninas que están fantásticas,cada una a su manera y hay algo en la atmósfera que te atrapa desde el primer momento y no me ha soltado en las dos horas que dura,es de esas películas que dejan poso con algunas escenas que se quedan grabadas.

El trabajo de cámara y la puesta en escena del director son brillantes,sin miedo a mezclar géneros,música e influencias y consiguiendo una personalidad propia y un estilo ya reconocible.

El personaje de Natalia Millan se une a la lista de ¨hijos desagradables¨ que recuerdo.

• 15 Mar 2019

Pues lleva un tono que no queda nada bien con lo que se cuenta, mucha tensión, mucho silencio, mucha lentitud para nada. Desde los 10 primeros minutos la cosa ya huele mal, el director está treméndamente pendiente de la puesta en escena, todo puesto al milimetro, encuadres perfectos, luces, focos... por no hablar de la simbología que baña la peli que quieren pasar como sutiles y en realidad cantan, nunca mejor dicho, demasiado. Una película que se hace eterna, un desarrollo exageradamente soporífera y un final que no me ha sorprendido. Una y no más.