Ficha Accident Man

Críticas de Accident Man (3)

• 22 Jan 2019

Accident Man es una pelicula de accion que se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Jesse V. Johnson y esta protagonizada por Scott Adkins, Ray Stevenson, David Paymer, Amy Johnston y Ashley Greene.
Scott Adkins es Accident Man, un asesino con la sangre muy fría que debe enfrentarse a una galería de asesinos sin honor para descubrir la verdad sobre el asesinato de su ex novia.

Película de accion basada en los comics de Toxic, pero yo la voy a criticar como una pelicula de accion mas del montón y de manera independiente. Y bien, pues la verdad es que no se le puede exigir mucho a este tipo de peliculas, se hacen solo para entretener y esta al menos cumple con eso, pero he de aceptar que en ciertos puntos la pelicula se hace un poco pesada, pero al fin de cuentas se deja ver, se merece el aprobado pero de todos modos el contenido es fácil de olvidar.

La pelicula cuenta con una trama bastante sencilla, Scott Adkins es un cruel asesino experto en artes marciales que intentara descubrir a como de lugar la verdad detrás del asesinato de su novia. Tiene un rollo parecido a John Wick, con ese tema de los asesinos y la venganza de por medio.

Las actuaciones estan correctas, el protagonista es Scott Adkins, mejor conocido como la estrella de las peliculas de accion de serie B y en verdad que es una pena, ya he dicho eso en la mayoría de sus peliculas, pero es que es la verdad, es un actor muy infravalorado, pero estoy seguro de que algún dia Adkins va a protagonizar una pelicula de accion de buen presupuesto ya que en verdad se lo merece. Aquí esta bastante bien, tiene buenos momentos, tiene buena carisma y para las escenas de accion es un verdadero crack. De los secundarios poco que decir, aparece Ray Stevenson pero en si no se destaca en nada, es un buen actor pero pasa sin pena ni gloria, al igual que Michael Jai White, quien aparece escasos minutos.

Lo que mas se destaca serian las secuencias de accion, porque son muy entretenidas y tienen mucha violencia. Destaco la pelea final contra Amy Johnston, ya que estuvo bastante bien ese enfrentamiento.También hay mucho humor negro, el cual no se me hizo pesado en ningún momento y en verdad que le queda bastante bien a esta pelicula, ya que si hubiera sido mas seria se pierde la gracia.

En definitiva Accident Man me ha parecido solo una pelicula de accion para pasar el rato. Se deja ver y entretiene lo justo, pero en verdad que es de las peliculas mas flojas que he visto de Scott Adkins, junto a Savage Dog.

• 8 Aug 2018

debo decir que pensé que seria algo bueno y se quedo a medias bueno dicen por ahí que esta basada en no se que pero yo la critico como película y la verdad que decepciona en especial por esas escenas de humor absurdo que intentan poner en algunas ocasiones y me saca de quicio

desde luego tiene escenas de acción muy buenas y las peleas excelentemente coreografiadas y bien conseguidas con algo de violencia y unos actores que medio aprueban el mejor como siempre Scott que para este genero tiene mucho que dar

como para ver una vez si te gustan los golpes de humor si buscas una película 100% seria entonces ni la mires

Ferroviario

• 4 Feb 2018

¡Menuda pasada de película de acción! Basada en los cómics de “Toxic”.

Una película frenética y tremendamente consumible por parte de los fanáticos de la acción en la gran pantalla.

¡Está basada en el cómic británico ‘Toxic’. Creado por Pat Mills (creador del cómic ‘Judge Dreed’) y Tony Skinner, esta adaptación oscura, humorística y elegantemente violenta está protagonizada por Scott Adkins (‘Doctor Strange’, ‘The Expendables 2’) en el papel de Accident Man, un asesino con la sangre muy fría que debe enfrentarse a una galería de asesinos sin honor para descubrir la verdad sobre el asesinato de su ex novia.