Ficha Lady Bloodfight

Críticas de Lady Bloodfight (5)

• 26 Aug 2019

No es que sea tan mala pero tiene fallos en sí me estaba interesando todo el principio cuando pelea contra esos abusivos luego cuando se va a Hong Kong por ese torneo se encuentra con un templo y una maestra que la entrenará en sí tiene buenas peleas algunas no se ven tan bien por el movimiento de cámara excesivo sin embargo tampoco se ven mal que se digan

Hay algo de brutalidad aunque poco elementos fantásticos que sobran por ejemplo la profesora que revive al pajaro en ese tipo de laguna puede que sea algo de cultura asiática pero no convence aquí y las actuaciones varian pero la protagonista hace lo que puede

Lástima ese final como que muy rápido todo y esa aparición del padre de la chica complemente innecesaria se esperaba bastante más no es horrible pero tampoco vale mucho

• 12 Jul 2019

pelicula de artes marciales que recuerda por mucho a bloodsport de van damme, pero con luchadoras, coreografias malas, subtramas predecibles y sin ganas. como opcion para un sabado a la tarde esta bien. pero no estamos ante ninguna joyita de las artes marciales. las chicas son lindas pero tienen menos artes marciales que una ameba.

Raúl Rubio Peñas

• 19 Sep 2017

Floja película de artes marciales protagonizada por Amy Johnston, una artista marcial que más que actriz es una doble de acción, conocida principalmente por interpretar a la Androide 18 en un corto de Dragon Ball.

En esta película, Lady Bloodfight, nos plantean la premisa de que va a celebrarse un torneo de artes marciales secreto, el llamado Kumite, en el que participarán las mejores mujeres artistas marciales del mundo. Al inicio de la película nos muestran cómo las luchadoras de distintos países, como Australia, Brasil o Rusia van recibiendo la invitación, en unas escenas que son un auténtico plagio al comienzo de la película El Gran Torneo de Jean Claude Van Damme, donde también sucedía lo mismo.

Acto seguido, pasan a presentarnos a la protagonista, la cual por supuesto es norteamericana, inocente, rubia y de aspecto angelical, y bastante patosa he de añadir. Nos ofrecen un par de escenas de acción gratuitas donde nos muestran que sabe pelear pero no tiene ni idea de artes marciales. Más tarde, nos presentan también a una joven luchadora china que salta a la vista que será la antagonista del film. Seguidamente, durante la siguiente media hora, que resulta muy aburrida, vemos a ambas chicas preparándose para el torneo, entrenando cada una con una sensei.

Lo bueno, es decir, el torneo, empieza a mitad de película, y lejos de ofrecernos un producto espectacular con escenas de acción bien filmadas o una buena trama, caen en la mediocridad y en los tópicos. Antes de nada, he de decir que esta película es un plagio descaradísimo de dos películas de Jean Claude Van Damme: Contacto Sangriento y la ya mencionada El Gran Torneo. Viendo aquellas dos películas, uno ya sabe lo que va a pasar en esta.

En un determinado momento, nos presentan a dos luchadoras secundarias que cobran cierta importancia. Por un lado, una rusa muy musculosa y psicótica que asesina siempre a las luchadoras a las que se enfrenta. Por el otro, una australiana de ascendencia asiática muy simpática y que se hace amiga de la protagonista. Os podéis imaginar cómo acaba la australiana, pero sí, es lo que estáis pensando. Del mismo modo que en el Gran Torneo el mongol asesinaba al compañero asiático de Van Damme y este se veía obligado a vengarlo al vencer al mongol, aquí la chica protagonista tiene que hacer lo mismo, vencer a la rusa para vengar a su amiga. Y lo peor no es que pase lo mismo, sino que la subtrama se ve venir desde el primer momento en que los personajes de la australiana y la rusa interactúan en los baños.

Podría hablar también de la ridícula subtrama del padre de la protagonista, que fue asesinado por uno de los organizadores de las peleas, o de lo mal escrito que está el personaje de la supuesta china mala (hasta el punto de que no sabes si es buena o mala persona), o las ridículas escenas de la sensei de la protagonista resucitando a su alumna usando sus ¨poderes¨.

Lamentable.

joseone

• 10 May 2017

Jane es una joven americana que ante la mala situación que se encuentra al no tener trabajo ni apenas dinero, decide viajar hasta Hong Kong para participar en el torneo de artes marciales llamado Kumite. Jane llama la atención de Shu, una campeona de Wudang que decide reclutarla y entrenarla para que consiga ganar el torneo.

-Película de artes marciales protagonizada por chicas luchadoras, con una trama más o menos igual que “Contacto sangriento” de Jean-Claude Van Damme pero protagonizada por chicas, una película que durante toda su duración es entretenida, con bastantes dosis de peleas, ciertos toques gore que la dan un plus, unas correctas actuaciones y unas bellas protagonistas como Amy Johnston que nos hace estar más atentos, aunque por el contrario estamos ante una película rudimentaria, con ciertos tópicos, algo previsible, donde sabes en cada combate quién ganará, la mala es muy mala y muy fea y la buena es un bellezón, con unas escenas de lucha que algunas veces son buenas pero la mayoría mueven demasiado rápido la cámara y apenas vemos los golpes, luego hay algunas inverosimilitudes como por ejemplo la parte en la que las dos campeonas escogen a sus luchadoras, demasiado forzado, o el momento en el que la entrenadora hace revivir a un pájaro ¿Enserio?, pero bueno, para ser una película de bajo presupuesto no está del todo mal, no se puede comparar ni de coña a “Contacto sangriento”, pero por lo menos es una película entretenida y que se puede ver si sabes que no vas a ver un peliculón.

K1k0queras

• 24 Jan 2017

No quería criticar esta peli pero he insertado un error en la sección de criticas así que me toca editar lo que puse antes y ahora si criticar la película.
Y mira que no me apetecía nada.

Bueno pasando a la critica. Poco he de resaltar de esta cinta, es simplemente un subproducto venido de Hong Kong con chicas de muy buen ver repartiendo leña a diestro y siniestro. El guión es pobre, parece una especie de remake, esta vez con tetas, de la cinta de 1988 protagonizada por Jean‑Claude Van Damme y Bolo Yeung: Bloodsport (Contacto sangriento) pero con unas coreografías de lucha mucho más flojas y unas actuaciones que si no son malas del todo dejan mucho que desear.
Si os gusta ver pelear a mujeres ligeras de ropa es vuestra película.

Por cierto el error ya lo coloque donde tiene que estar.