Ficha Playmobil: La Película

Críticas de Playmobil: La Película (2)

daninudo

• 31 Aug 2021

Recuerdo de mi infancia cuando jugué de niño y cuando vi esta pelicula me llamó la atención.

De lo mejor parte es el doblaje ,el personaje de Charlie y el comienzo algo cruel para ser una peli infantil

Quizás la peor parte son las canciones no pegan para nada y el personaje de Marla que para mi fue demasiado egosita, entiendo que quiere ayudar a su hermano pero todo no vale

Y no hace falta que tuvo un mal marketing porque el trama central son los hermanos pero en los trailers parecía que el prota era una especie de James Bond

• 13 Mar 2020

Sinceramente me encantó! De las mejores películas animadas que han salido últimamente la cual, lamentablemente, pasó sin pena ni gloria por los cines.
Se nota muy fuertemente que la cinta se inspiró en el éxito de otro film, tambien muy recomendable, llamado ¨La Lego Película¨. Son muchas las similitudes que tienen las dos cintas aunque, la anteriormente nombrada, es algo superior.
La película tiene una historia que, pese a ser todo de plástico, es muy humana y cálida.
La animación es otro de sus puntos fuertes: es simplemente excelente.
Es una cinta que, por como está tratada, puede ser disfrutada por grandes y chicos.
Me encantó! Recomendable!