Ficha Sugar Hill

Críticas de Sugar Hill (1)

Tracker Predator

• 12 May 2018

En Harlem la vida es dura, violencia, drogas... no es un bonito lugar para vivir.

Wesley Snipes es Romelo, un joven líder de pandilla quien es de sorprender lo sea, dado su pasado traumático, un resultado que sorprende, Snipes no es estático como creí y lo maneja bien.

Terence Blanchard compone la música. El resultado no es de mi agrado, pues contribuye al tono lento de la película.

Leon Ichaso dirige esta cinta con una velocidad sostenible aunque bastante pausada, con temas interesantes y en general, obtiene un buen resultado.

En primera instancia pensé se trataba de una cinta de acción con toques de drama, por la sinopsis (errónea) que leí y una portada alterna que ví, pues bien, para mi casi desagrado no contiene acción como tal, el drama lo incluyen desde el principio con una puesta de escena bastante fuerte y así incluye otras mas adelante que muestran la incapacidad de los humanos por llegar a acuerdos y en general, convivir. Incluye escenas que le romperían a uno el corazón de vivirlas, diálogos secos y toscos, en fin, un mundo bastante duro aún tratándose de aspectos cotidianos.

El clímax posee sincronía con el pasado, ironías... es trágico.

Se mueve a un ritmo bastante lento así que depende de gustos personales si agrada, en lo que a mi respecta si.