Ficha Viaje al Cuarto de una Madre

Críticas de Viaje al Cuarto de una Madre (2)

• 21 Mar 2019

Hay un pequeño detalle que le falta a esta cosa de pelicula y es nada mas y nada menos que una historia, una trama, una pelicula totalmente vacia por donde se la mire, esta bien que hagan peliculas de la vida cotidiana, pero por favor, agreguenle algo de trama! las pase fatal del aburrimiento la verdad, tenia ganas de ver una pelicula tranqui pero la verdad me comi un garron descomunal, no merece la pena, el menor de los puntajes un 1 Gracias.

• 14 Feb 2019

Me ha parecido correcto el primogénito film de Celia Rico. Anna Castillo no me parece que está como para Goya pero en cambio su compañera de reparto Lola Dueñas me parece que hace su mejor papel hasta la fecha y bien se mereció estar nominada, pero teniendo como contrincante a la gransdiosa Susi Sánchez por la fantástica LA ENFERMEDAD DEL DOMINGO ¿cómo iba a ser posible que se llevará el cabezón? ¡Era imposible y así fue!

La cinta cuenta una historia costumbrista en la que madre e hija viven solas y su primogénita decide cambiar el rumbo de su vida para ir creciendo como persona dejando atrás su vida con su madre que, por otro lado, queda casi desolada viendo como todo se transforma en soledad y aburrimiento sin tener que estar pendiente de su hija. Es sencilla, y define bien lo que sucede en estos casos corrientes, ahora bien, a veces es sosilla y demasiado sendentaria pues como ya apunta el título trata sobre ocurre en la habitación/casa.