Ficha Morning Glory

Críticas de Morning Glory (5)

• 18 Sep 2017

La película muestra con algo de comedia como los noticieros o programas de entretenimiento hacen lo que sea por una primicia,la película tiene una fuerte critica a ese mundo informativo, con una genial historia, un elenco de lujo con estupendas actuaciones sobre todo el personaje cascarrabias de Harrison Ford. El final si me pareció un poco flojo pues esperaba algo diferente.

vladimir20

• 8 Mar 2014

Me ha encantado, se sale de la ¨Comedia romantica¨ y la ¨Comedia estupida¨ quedandose en algo excelente. Rachel McAdams siempre esta hermosa en sus peliculas y su actuacion increible como siempre. La Historia hace que te des una idea como es el mundo ¨Detras de Camaras¨ y que lo que se ve en la TV no siempre se refleja en la vida real entre las personas. Ford tambien muy bn en su personaje. Me gustó mucho

teofetch

• 28 Aug 2011

Una historia que no se aprovecha al máximo pero que entretiene y a diferencia de la anterior critica Rachel McAdams es una excelente actriz y su versatilidad de carácter lo confirma, en esta ocasión vemos a una mujer compulsiva por su trabajo el cual interpreta de una manera estupenda y a destacar que Harrison Ford hace el contrapuesto exacto para hacerle la vida imposible a la protagonista.

juno

• 6 Jul 2011

pelicula a ratos insoportable (sobretodo por la protagonista, sobreactuadisima, histrionica y pone de los nervios) y a ratos entretenida y divertida, pero en general me parece muy tonta y previsible. lo mejor, diane keaton

• 22 Jan 2011

Harrison Ford, uno de mis actores favoritos, vuelve a protagonizar una pelicula de comedia, este caso, Morning Glory, pelicula fresca, entretenida, divertida, causa risas en muchas ocasiones, Harrison Ford ni interpreta a una leyenda de la televisión, de los informativos concretamente (El Matías Prats americano), por una serie de carambolas del destino, acaba coopresentando un matinal, Day Break, acosado por los directivos de la cadena que pretenden cerrarlo por las bajas audiencias. Harrison Ford, no tiene ni pizca de ganas de colaborar, y está más ocupado en él que en cualquier otra cosa.

Se ve que la productora (en torno a la cual gira el 90% del film) echa un ojo a Telecinco y se pone a meter carnaza en su matinal, lo que hace que las audiencias suban y suban....con el fin de salvar al programa que va camino de la desaparición.

Por sacar un pequeño defecto a la pelicula, creo que es demasiado larga, en menos tiempo, hubieran contado la misma historia sin problema, pero meten escenas que quizás y a mi juicio entorpecen un buen ritmo.

En lo que a mi respecta, se está esperando la presencia de Ford en pantalla pues su carácter aqui es realmente jocoso, comentarios graciosos, borderías varias, vamos que estás esperando todo el rato a que salga y diga algo que no esperas oir y que saque una sonrisa.

La peli no va a ganar on óscar, ni lo pretende, es una apuesta divertida y original y con un mensaje, hay que perseverar si queremos conseguir nuestros ¨sueños¨