Ficha White Boy Rick

Críticas de White Boy Rick (2)

..PICARD..

• 30 Nov 2021

Esterilizada presentación, bien planificada, bien ambientada y con profesional dedicación. La película también está bien pero, -aunque con picos momentáneos de interés, y en donde intervienen también los sentimientos familiares-, el filme adolece de exiguo aliciente, por cuanto ya se encargan los responsables oficiales de decirnos lo que va a suceder en su sinopsis argumental de principio a fin. Así que, vosotras/os mismas/os. .CORRECTA. ·3 sobre 5· ..PICARD..

• 4 Feb 2019

nada mal este fim basado en hechos reales que cuenta la historia de un chico que se convirtió en un informante del fbi pero también se involucro en el oscuro mundo de las drogas el film se mantiene bastante en el drama pero tiene un buen ritmo que no aburre en ningún momento y mas que todo muestra la realidad de estar en un hogar inestable con una hermana drogadicta y un padre vende armas

tiene momentos inesperados como cuando le disparan al protagonista y toda la parte final es bastante triste quizás falto mas fuerza en esos momentos para llegar al espectador aun asi todas las actuaciones son inmensas y es un plus

muy recomendable