Ficha Triple Amenaza

Críticas de Triple Amenaza (3)

• 7 Mar 2021

Todo sea por dinero - Thriple Threat.

Me ha gustado además de tener un buen reparto en general, una película ambientada en Asia y que muestra como un grupo de mercenarios tienen que enfrentarse a unos asesinos que intentan matar a toda costa a la Chica.

A pesar de ser una historia ya vista en las películas de acción me ha sorprendido muy bien llevada sin aburrir en ningún momento y a eso le sumamos las escenas de acción bastante buenas y unas cuantas cantidad de gore y sangre inesperadas.

En el grupo de villanos tenemos al magnífico Scott Atkins un duro en el cine de accion aquí está genial, Michael J White también está bien en el grupo bueno tenemos al Iko Uwais que quizás me decepcionó algo porque esperaba mas peleas de parte de él ya que viéndolo en la redada es un excelente peleador, Tony Jaa nada mal tampoco y la chica quizás no me cuadra pero es importante en la trama.

La parte final en ese lugar abandonado es pelea pura, fuego y demás algo predecible pero gusta, la escena final con la hermana de la protagonista es bastante buena y lo mejor de la película a mi gusto.

Recomendable para fans de la acción.

• 8 Jun 2019

Triple Amenaza es una pelicula de accion que se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Jesse V. Johnson y protagonizada por Tony Jaa, Scott Adkins, Iko Uwais, Tiger Chen, Celina Jade y Michael Jai White.
Se ha puesto precio a la cabeza de la hija de un multimillonario que tiene la intención de acabar con el mayor sindicato del crimen de la ciudad. Un equipo de mercenarios retirados deberán enfrentarse a un grupo de asesinos profesionales, y detenerlos antes de que maten a su objetivo.

Una grata sorpresa me lleve al ver esta nueva pelicula de accion y artes marciales ya que no me esperaba que estuviera repleta de accion desde su inicio hasta el final, estamos ante una pelicula hecha especialmente para los fans del genero y pues estoy seguro que aquellos que la vean no van a perder su tiempo y la disfrutaran como yo lo he hecho.

La pelicula tampoco es que cuente con un guion original porque ya se ha visto demasiadas veces, mercenarios orientales protegen a una chica en peligro a la cual buscan un grupo de mercenarios americanos que tienen intenciones de matarla, venga que eso ya se ha visto muchas veces pero que va si solo es una pelicula de accion y lo mejor de todo es el buen reparto que tiene.

Tenemos como protagonista a Tony Jaa, a Tiger Chen y a Iko Uwais, tres grandes estrellas del cine de artes marciales del momento, los tres realizan un magnifico trabajo y tienen peliculas reconocidas dentro de su filmografia como por ejemplo Tony Jaa tiene Ong Bak, Iko Uwais fue el protagonista de The Raid y su secuela y Tiger Chen actuó y fue dirigido por Keanu Reeves en Man of Tai Chi. El grupo de estrellas americanas son Michael Jai White y Scott Adkins, este ultimo hace de un villano bastante típico de los films de accion de este tipo pero lo hace de puta madre asi no sea un gran actor.

Y bien, las secuencias de accion son de lo mejor, hay combates cuerpo a cuerpo, tiros, violencia, sangre en fin, como suelo decir en estos casos tiene todo lo que una pelicula de accion debe tener.

En definitiva Triple Amenaza me ha parecido una pelicula muy buena, no es una puta obra maestra pero es entretenida de principio a fin y ojala hagan mas peliculas de accion de este tipo en donde junten mas estrellas del cine de accion y de artes marciales del momento.

• 5 Apr 2019

Aca tenemos un poco de todo como para pasar un buen rato, accion, artes marciales, traiciones, tiros etc, etc, etc,......, lo que mas me gusto fueron las escenas de lucha, bien a lo tailandes, por otro lado digo que la historia esta correcta y bien contada, mezclamos origenes, amarillos, negros y blancos hay de todo, lo que me resulto un poco raro es que solo actuan 2 mujeres en toda la pelicula, mas alla d eso, es entretenida....., ideal para los que les gusta la accion y las artes marciales, un combo explosivo, le doy un 7.... Gracias.