Cuando Harold Strutter está vigilando el restaurante musical ¨Fillet of Soul¨, puede verse una primera toma de la calle con dos figuras de mujer en la lejanía. Harold mira el restaurante y, de repente, se escuchan las primeras notas del entierro con banda musical. Cuando Harold gira la cabeza para ver de qué se trata y la cámara enfoca de nuevo la calle, las dos mujeres han llegado con velocidad asombrosa al borde de la calle.
Las escenas que simulan nocturnidad parece que se hayan rodado durante el día. Esto puede apreciarse claramente en dos ocasiones: cuando Bond llega a Sant Monique en ala delta y derriba a un vigilante y cuando regresa por segunda vez en barca junto a Quarrel Jr.
En el hotel de San Monique, 007 descubre que ¨alguien¨ (Rosie Carver) intenta entrar en su habitación. 007 le quema la muñeca con su hábano y le practica una llave de judo, haciéndole dar una voltereta en el aire. En esta toma, se puede notar que Gloria Hendry ejecuta un leve salto para simular que 007 la hace hacer la voltereta.
Es físicamente imposible que el músculo humano de Tee Hee pueda generar la presión necesaria para aplastar con su brazo mecánico una pistola.
Cuando Susurros asesina al taxista de Bond con el dardo, el coche se desplaza al carril de la izquierda. Sin embargo, cuando enfocan a Bond, puede verse por el parabrisas trasero que el coche se encuentra aún en el carril central. La nueva toma vuelve a mostrar el coche de Bond en el carril izquierdo.
Cuando el Sheriff Pepper detiene su coche frente al de Adam, secuaz de Kananga, puede verse como cae una pieza del equipo de debajo del coche.
Cuando una de las lanchas destroza el pastel nupcial, la novia empieza a llorar sobre el hombro del novio. Justo antes de que se termine la toma puede verse como el novio empieza a reirse,
Cuando Tee Hee dobla la pistola de 007, puede verse que esta ya se encuentra algo doblada antes de que haga su demostración de fuerza.
Durante la persecución de las lanchas, cuatro coches de policía colisionan. En ese momento puede verse que los conductores de los coches rojo y azul, y el copiloto del coche beige llevan un casco de moto amarillo.
Cuando Bond toma el taxi al salir de la tienda de Vudú, puede verse la gente de rodaje reflejada en la ventana trasera del taxi.
En la lucha para tirar a Tee Hee del tren, al principio es posible ver momentáneamente su brazo real bajo la manga.
Cuando Bond y Kananga caen a la piscina con tiburones lo hacen por separado. No obstante, podemos verles bajo el agua ya sujetos el uno al otro.
Cuando Bond y Solitaire están siendo elevados por Susurros en el elevador naranja, Bond ve la bala de aire comprimido, y la cámara hace zoom en ella. En ese momento puede apreciarse el hilo que la sujeta y que la elevará por la sala hasta el reloj de 007.
Al principio, el hechicero cambia la postura de sujeción de la serpiente según el ángulo de la cámara que lo filma: cerca de la cabeza si enfocan desde atrás y a medio cuerpo si le enfocan desde delante.
La lancha negra robada por Adampara perseguir a Bond se va desgastando debido alos golpes a medida que transcurre la persecución. No obstante, el desgaste aumenta y disminuye irregularmente, lo cual indica que las escenas se grabaron en un orden distinto.
Cuando Kananga y Bond caen al agua en la lucha final, ¿por qué no les atacan los tiburones? La herida de Bond debería provocarles, aunque estén ocupados luchando el uno contra el otro.
Antes de que Bond y Solitaire entren en la guarida de Kananga, vemos a dos guardas corriendo, pero sólo se oyen los pasos de uno.
Cuando Bond libera a Solitaire, el Barón Samedí reaparece de nuevo de debajo la tierra. En ese momento los residentes se vuelven a santiguar y entre ellos puede verse de nuevo al hechicero que sujeta a la serpiente, a quien Bond acaba de disparar hace escasos segundos.
Errores: 28
Páginas de resultados:
MIXX
Cuando Bond lanza a Tee Hee fuera del tren, puede verse al cámara reflejado en el cristal.
Reportar