Ficha Shin Chan y la Princesa del Espacio

Críticas de Shin Chan y la Princesa del Espacio (1)

• 25 Apr 2022

La tierra, su planeta, están condenados si no regresan a la princesa Himaguari. Dos marcianos vienen a cuidar a la princesa Himaguari y enviarla al mismo planeta que lleva su nombre. La familia Nohara es absorbida por la nave a los ojos de los amigos de Shin Chan. Cinturano, ministro del despiste. Ociomateria, Himaguari es la esperanza para el sistema solar. Gorronsky rey del planeta Himaguari. Dimensiones paralelas, tierra/Himaguari. Muestran a los de la tierra discuten, es paz, es vida, es amor, eso es la ociomateria. Si ociomateria los mundos serán inhabitables por más cantidad de gritos y mal humor. Himaguari conviertese en princesa, y Gorronsky dice que ha de quedarse para siempre, lo que aterra a sus padres. A todo esto, genera ocio planeta y están todos más relajados. Al querer llevársela a la fuerza, un súbdito de Gorronsky lanzales masa viscosa que los envuelve y envía a otro lugar. Dejan, salvo a Himaguari, en la tierra. Un himgaguiano lanza pompitas de ociomateria, en su casa alberga una puerta por e cual se envía la ociomateria, se conectan los dos mundos paralelos. Shin Chan se lanza para encontrar a su hermana. Cabe la posibilidad de encontrarse con Himaguari pasados 30 años. Sin Chan vuelve para pedir el derecho de devolución que firmo por equivocación. Se alinean los planetas y... El sol libera ociomateria que envuelve todos los planetas.

Tiene sus puntillos, mas no es de las más entretrenidas.