Ficha Capone

Críticas de Capone (3)

MAD74

• 23 May 2021

Pelicula que se te hace interminable, sin una trama, sin acción, tan solo la locura de un viejo Capone y sus delirios una y otra vez. Podría haber hecho esta pelicula de cualquier otro personaje que muriera de demencia. No aporta nada. No entiendo como Tom Hardy se ha prestado a esta película que sin duda se convierte en un gran bache en su filmografía.

• 30 May 2020

Me siento defraudado por completo, no se como Ton Hardy que es un excelente actor se prestó para realizar esta cinta, su hora cuarenta y cinco de duración se hace interminable con esos ruidos guturales, gruñidos y la decadencia de un personaje que si habia que mostrarlo o sacarle el jugo en todos sus sentidos hubiera sido en su plenitud, es un desperdicio de tiempo, si todos sabemos que lo mejor es todas las actividades ilicitas que realizó, sus conexiones con el gobierno de turno y los manejos que lo convirtieron en el capo Mafia number one, aquí solo tiene muy poquitos flasbacks debido a su demencia senil, y para mi gusto está muy sobreactuado.

• 25 May 2020

Primero y lo primero esta película pensé que sería de otra forma y resultó ser de otra por un lado bastante decepcionante teniendo a tan buen reparto y este director que comenzó tan bien luego decayó con los 4 fantásticos y aquí vuelve a caer otra vez.

La película te cuenta la vida de Al capone tras pasar de prisión comienza a sufrir de demencia y su mente es acosada por recuerdos de su violento pasado, por un lado es muy extraña tiene escenas que nada que ver y otras que no vienen a cuento como cuando mata un lagarto a que viene eso? Así mismo esos recuerdos se entiende que sufre de demencia pero todas estas escenas se hacen extrañas como la de los ojos también y eso hace que el espectador se quede como raro en su desarrollo.

Tom Hardy me parece sobre actuado no se pero con todo ese maquillaje y esos gestos y lenguaje no me convence o será que así fue ese hombre por otro lado tenemos a Linda Cardellini como la mujer que poco aporta también, y bueno la mejor parte de esta película es cuando comienza a matar a todos con su pistola la única escena brutal en muchos sentidos ya que por lo demás aburrida y loca en muchas partes.

No es recomendable.