Ficha Klaus

Críticas de Klaus (4)

ALEX9030

• 8 Dec 2023

La pelicula me gusto, realmente no esperaba mucho.
Es una pelicula familiar para niños no tan pequeños.
Yo la vi cuando la estrenaron en Straming y la volvi a ver hace poco.

Creo que lo que mas me gusto es la historia, mostrando el origen de Santa Claus y dando una explicacion de como empieza a dar regalos en Navidad.
Tiene momentos divertidos y tambien emotivos pero no esperes una pelicula muy comica como el Grinch, ni tampoco nes un musical.
La historia es del cartero, y como llega a un pueblo alejado de todo y conoce a Klaus.

La animacion es bastante buena, de hecho me gusta bastante, es de alguna manera diferente a la que nos tiene acostumbrados Pixar y Disney en cuanto a diseño de los personajes y sus caras pero de una calidad igual o quizas superior a Disney/Pixar.

A mi en general me gusto el final, no puedo decir mas pues serian spoilers.
Si no la has visto date una oportunidad

Pablo0293

• 11 Jan 2020

La verdad esta película si me gusto pero esperaba mucho mas la verdad el final no me gusto tanto esperaba otro final y que decir de esta película que la animación es buena y la película no es mala pero tampoco es muy entretenida los doblajes no me gustaron tanto al menos en latino no me gusto solo en ingles esta bien y que mas decir que esperaba algo mejor y creo que la película pudo ser mejor en fin la película tiene buena animación y listo el final un poco flojo nada sorprendente y es una película para verla una vez sola nada mas mi puntaje es un 7.

daninudo

• 20 Dec 2019

Buena historia que se centra en la historia de Santa Claus sin demasiada fantasía
Gráficamente el diseño tiene una animación muy fluida con mucho detalle pero falla en el doblaje de Quim Gutierrez como el cartero egoísta suena fatal como si leyese un telepronter

• 10 Dec 2019

Pues si esta es una de las nominadas a la mejor película de animación en los Goya mal vamos, supongo que la habrán nominado por la animación pues la historia que cuenta es insustancial desde el primer momento, el primer contacto con ella ha sido fría polarosa y así ha sido el resto del metraje. La historia no tiene mucha miga, muchos silencios existen y Quimi Gutiérrez que es quien dobla al protagonista no ayuda a que al menos la disfrute un átomo más, al menos Luis Tosar se ha esmerado más. Olvidable.