Ficha Algo Muy Gordo

Críticas de Algo Muy Gordo (2)

• 7 Mar 2018

Es una falso documental que forma una película en la que cuentan más las entretelas que surgen en los rodajes que la película que están filmando en sí. Berto Romero la verdad es el más flojo de todos, es un muchacho que a mi personalmente nunca me ha hecho gracia, los que si están algo más acertados son los secundarios que tienen más gracia y perpetran escenas más graciosas, en especial Carolina Bang y el altísimo Javier Bobet que dicho sea de paso, sería el candidato perfecto para encarnar a Joe Ramone. La peli tiene su puntazo, pero en lineas generales no entusiama demasiado, eso sí, la idea está guapa.

reptilenin

• 6 Mar 2018

Interesante y entretenido falso documental sobre una falsa película que es bastante difícil de encasillar. Por momentos parece un sketch alargado y con un humor que no gustara a todo el mundo por lo que lo mejor es verla sin prejuicios.

La propuesta es valiente y arriesgada,que no se si se había hecho ya aquí en España algo parecido,con buenas actuaciones (sobretodo de los secundarios) algunas escenas geniales como la de la critica del salto y dura ochenta minutos para que no se haga muy pesada ni alargar la broma demasiado.

Un experimento que vale la pena pegarle un vistazo.