Ficha Thi Mai: Rumbo a Vietnam

Críticas de Thi Mai: Rumbo a Vietnam (2)

..PICARD..

• 29 Nov 2021

Maja, maja. Y encantadora. Rezuma sensibilidad desde el principio hasta el final, con enormes interpretaciones y gran realización, fotografía y montaje. Excelente cine español con cierto mensaje feminista, para una comedia dramática EMBRIAGADORA. ·4 sobre 5· ..PICARD..

• 22 May 2018

En el programa de radio ¨De película¨ la directora comentaba la buena química que existía entre Machi, Sánchez Gijón y Adriana Ozores. Yo no la he visto, será que los personajes de estas dos últimas no me han llegado al alma pues la primera poco aporta y la otra encarnando a una mujer arcaica y medio lela no me han entusiasmado. Lo que comentó también es que los vietnamitas vieron la peli y se tronchaban de risa mientrás que, el trío protagonista paseabana por las calles del lugar como si fueran grandes estrellas de cine.

Curiosidades a parte, la cinta es un dramacomedia en la que una mujer a perdido a su hija y va a Vietnam a adoptar la hija que iba a adoptar su hija, entonces le acompañan sus amigas que viven momentos ¨chistosos¨ y otros ¨dramáticos¨. La aportación de Dani Rovira no me ha gustado nada, ni su personaje ni su interpretación. La peli en sí se deja ver pero no pasa de correcta. Algún momento bueno tiene y poco más. Lo mejor Carmen Machi.