Late Night

Ficha El Último Traje

Críticas de El Último Traje (2)

..PICARD..

• 27 Nov 2021

Excelente cine argentino, que me encanta. Cadente y atractivo; y sin caer en el ostracismo. Pablo Solarz dirige con soltura al veterano Miguel Ángel Solá en un viaje de sensibilidad y donosura, ofreciendo una lección magistral de humanidad que EMOCIONA e INTERESA. ·3 sobre 5· ..PICARD..

• 10 Apr 2018

Drama argentina que trata sobre la vejez y el nacismo, el protagonista es un anciano que no tiene buena relación con su familia que le quiere envíar a un geriátrico después de amputarle una pierna y por tanto decide viajar hasta Polonia para obsequiarle con un regalo a un amigo que le salvó de aquella pesadilla. La historia está contada en tono de humor, la mejor escena es aquella en la que el señor incomoda a un chaval con preguntas de anciano con el objetivo de que se levante y le dejes espacio para estirar las piernas, en el camino conoce a unas cuantas personas, entre ellas a una hotelera interpretada por Angela Molina que con solo abrir la boca ya hace gracia. La peli no abusa del dramatismo, posee buen ritmo y agrada al espectador.

un 7-