Ficha Corredor de Fondo

Críticas de Corredor de Fondo (2)

danieku

• 9 May 2012

Simon Pegg me parece un actor simpatico y dibertido del que siempre me saca una alegre sonrisa de la boca, Por lo tanto he seguido desde que vi Zombis Party y nunca me ha dececionado, claro que este film no tiene nada que ver con dicha pelicula al igual que otros, pero es lo bueno de este actor, que siempre se arriesga en hacer papeles diferentes e intenta esquivar cuarquier encasillamiento, siempre ofreciendonos su toque humoristico que es la faceta principal de este actor, En cuanto pelicula? que decir este actor es la esencia principal, ese toque de canela que hace que las cosas sean mas suculentas,pero en cuanto la peli si esta muy biien, comedia romantica a la que no suele caer en tantos topicos como en la mayoria de estas comedias, sera que no es Norte Americana, pero la verdad que esta muy biien, mostrandonos esos valores morales y ese espiritu por la rivalidad y lucha por conseguir lo que mas deseas,tampoco es un film predecible y engancha mucho por lo que supera mi media en cuanto comedias romanticas se refiere, genial totalmente recomendable.

Ham

• 5 May 2011

Simon Pegg siempre es un buen reclamo si uno quiere ver aparte de una entretenida pelicula una buena comedia. En este caso deja de un lado su pareja con Nick Frost y hace una incursión en solitario que solventa con gran poderío. La película sigue la línea intentando no caer en los topicazos de las comedias pero siguiendo los patrones con historia de desamor-amor, intento de reconquista de la chica y capullo que se entromete de por medio cerrando el film con como no final féliz.