Ficha Hoosiers: Mas que Ídolos

Críticas de Hoosiers: Mas que Ídolos (2)

• 29 Sep 2011

Tenia muchas ganas de ver esta película desde hacía ya varios años. No me decepcionó, con eso digo todo.
Introduciendonos de lleno en su historia, mantiene lo típico de las películas dramáticas de deporte.
Recalcando en los valores como la honestidad, la amistad, el compañerismo, etc.
Mostrando ciertas escenas de emoción, y aunque no alarga los momentos lacrimogenos que siempre acostumbra a tener este tipo de cine, sigue siendo emocionante.
Una buena actuación de Gene Hackman, actor que últimamente me coíncide en demasiadas películas, pero sobre todo magnífico, Dennis Hopper.
Mi curiosidad empezó por que soy un admirador del talento compositor de Jerry Goldsmith, y a sabiendas de que esta película fué galardonada con un Oscar a su banda sonora, tenía que verla y comprobar si dicha banda sonora era merecedora de tal premio.
Lo cierto es que, Goldsmith ha hecho composiciones más brillantes, quizá esta fuese destacada por el valor que dan las escenas a base de música digna de los ochenta en instrumentación, sin ser claramente sinfónico.

thirstyforblood

• 29 Dec 2010

Una película que te deja con ganas de seguir adelante en la vida, metiéndole el doble de ganas en el nuevo día.