Ficha Contratado para Matar

Críticas de Contratado para Matar (1)

• 31 Jan 2019

Contract To Kill es una pelicula de accion que fue estrenada en el año 2016, esta dirigida por Keoni Waxman y protagonizada por Steven Seagal.
John Harmon, es un agente de la CIA que debe investigar a un grupo de terroristas islámicos que fueron capturados en México. Junto a su equipo, la agente del FBI Zara Hakey y el piloto de drones Matthew Sharp viajaran a Estambul donde descubrirán una trama brutal: Los islámicos planean usar las rutas del contrabando de Sonora para traer armas a los Estados Unidos.

Otra cinta de accion del montón, parece que Steven Seagal no aprende que los mas importante es la calidad y no la cantidad. Desde el año 2003 que fue donde su carrera empezó a decaer ha protagonizado hasta la fecha mas de cuarenta peliculas,todas ellas son muy malas, pero algunas son entretenidas y dichas peliculas son las que ha dirigido un tal Keoni Waxman, que ya es un director habitual en las cintas de Seagal. Entre las peliculas mas aceptables estan El Protector y A Good Man, son de serie B pero son muy entretenidas.

La verdad es que no se que decir sobre Contract To Kill, es entretenida pero la mala calidad se nota a simple vista, se deja ver pese a sus fallos y a unas cuantas ridiculeces que hay en el contenido. La trama es bastante simplona, no hay nada para destacar porque da lo que promete,es una cinta de accion de bajo presupuesto muy simple, asi que no hay que exigirle grandes cosas, entretiene lo justo, o si no porque creen que le voy a regalar el aprobado, yo se que debo estar muy mal de la cabeza para hacer eso, pero revisando las peliculas que Steven Seagal estreno en estos últimos dos años viene siendo de las mas aceptables.

Las actuaciones son malas, parece raro que Steven Seagal siendo un pésimo actor, logre rescatar a la pelicula con su actuación, el tipo ya esta demasiado gordo y su estilo para pelear ya no es el mismo de antes, aquí aparece nuevamente con su barba y a la mitad del film termina follándose a su compañera que esta mas buena que el pan. Los secundarios pasan desapercibidos, yo no tengo mucho que decir sobre ellos porque son rostros desconocidos y actúan bastante mal.

Por otra parte, las secuencias de accion estan bastante aceptables, hay tiroteos y buenas peleas bien filmadas,yo no quiero parecer repetitivo con el tema del bajo presupuesto y esas cosas, pero la accion es decente y por lo menos entretiene.

En definitiva Contract To Kill es una aceptable pelicula de accion. Si te gusta Steven Seagal mírala, pero correrás el riesgo de encontrarte con un bodrio. A mi me pareció un poco entretenida y nada mas que eso.